Luchadores profesionales reaccionan al retiro de Kylie Rae

Fue sorpresivo el que la luchadora Kylie Rae anunciara su retiro de la lucha libre. Una decisión repentina que ha dejado atónitos a los fans, pues apenas tiene 28 años de edad. Rae había firmado con AEW en este 2020, pero de la nada pidió su liberación de contrato. Más adelante explicó los motivos, pero luego firmó con Impact Wrestling y debía retar a Deonna Purrazzo en el evento Bound For Glory 2020. Sin embargo no apareció en dicho PPV.

Al parecer no se ha recuperado de la enfermedad mental que padece, pues en un mensaje a sus fans dijo que no se sentía bien:

«Lamento mucho el dolor que he causado y la falta de comunicación. En estos momentos no me encuentro bien. También lamento no haber podido publicar esto antes.

«Quería aprovechar este momento para decir que ya no soy una luchadora profesional y que me estoy tomando un descanso de las redes sociales. Ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero compréndanme.

«Cuando esté bien, trataré de cumplir con las obligaciones que tenga pendientes».

► Luchadores profesionales reaccionan al retiro

Surgió una avalancha de apoyo cuando #ThankYouKylie se hizo viral.

«Le deseo a Kylie Rae lo mejor de lo menor de aquí en adelante. Espero que la gente le permita la privacidad que desea ahora. Más salud, menos teorías de conspiración».

«Te amamos Kylie».

«Disfruté el trabajo de Kylie Rae y odio escuchar que está dejando algo en lo que tenía mucho talento. Pero su salud y felicidad son lo primero y espero que pueda encontrar ambos. ¡¡Todo lo mejor para ella!!»

«Salud mental por encima de todo. Mucha suerte Kylie Rae».

«Zelo Pro se construyó alrededor de Kylie Rae. Siempre estaremos agradecidos por ese tiempo. Todo amor y apoyo mientras navega en su viaje. Que estés bien, campeona».

«No estoy seguro de si vas a ver esto, pero esta fue una de mis cosas favoritas de las que siempre he formado parte. Gracias, Kylie, espero que encuentres lo que estas buscando».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6