Kylie Rae se retira de la lucha libre profesional

Kylie Rae estaba lista para enfrentarse a Deonna Purrazzo por el Campeonato Knockouts en el PPV Bound For Glory de Impact Wrestling, pero no apareció. Algunos de sus amigos y fanáticos estaban preocupados, por cuanto esta desaparición fue tan sorpresiva como inexplicable. Al menos Impact pudo conseguir un reemplazo para llevar a cabo el encuentro titular.

Recordemos que Kylie Rae anunció que dejaría la lucha libre profesional después de su salida de AEW en noviembre pasado. Explicó sus razones, y aquí citamos un extracto:

«Nadie me obligó a irme. AEW llevó mi carrera a nuevos niveles y estoy más que agradecido por cada oportunidad y experiencia que ha surgido en el camino y no deseo nada más que lo mejor. Es un gran grupo de personas que realmente aman la lucha libre y solo quieren que todos tengan éxito.»

Kylie Rae
Kylie Rae

► Kylie Rae anunció su retiro de la lucha libre

Tras batallar con una enfermedad mental, Kylie Rae regresó a la lucha libre profesional después de esa primera pausa. Sin embargo, ha anunciado que se retira de la lucha libre profesional.

En su cuenta de Patreon, donde tiene poco más de cien suscriptores, Kylie Rae anunció que ya no acepta reservas y que realmente lamenta el dolor que ha causado y la falta de comunicación, agrgando que no se encuentra bien. Dijo que ya no es una luchadora profesional y que también se está tomando un descanso de las redes sociales. También se disculpó por no hacer este anuncio antes de que a sus seguidores se les pudiera cobrar un nuevo mes.

«Lamento mucho el dolor que he causado y la falta de comunicación, actualmente no me encuentro bien. También lamento no haber podido publicar esto antes del cargo de suscripción mensual.

Quería aprovechar este momento para decir que ya no soy una luchadora profesional y que actualmente me estoy tomando un descanso de las redes sociales. Ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero comprenda.

Cuando esté bien, trataré de cumplir con las obligaciones que haya perdido. Durante este tiempo, la mayoría de los niveles no podrán cumplirse, así no duden en cancelar la suscripción a esta membresía.

Gracias por su comprensión. <3″

Kylie Rae
Kylie Rae

Tendremos que ver si esto es un adiós o un hasta luego para Kylie Rae, pero esto explica la ausencia en Bound For Glory. A sus 28 años, todavía tiene mucho tiempo para cambiar de opinión, ya que nunca se puede decir nunca en la lucha libre profesional. Mientras tanto, habrá que respetar su decisión y desearle lo mejor mientras se enfrenta a esta situación.

Hace pocos minutos, Bayley publicó en su cuenta de Twitter una interesante foto junto a Kylie Rae y Thunder Rosa.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102