Finalmente Kylie Rae habla sobre la enfermedad con la que está batallando

En septiembre pasado confirmamos la primera sallida en AEW cuando Kylie Rae abandonó la empresa por la que había firmado meses antes, sorprendiendo a muchos. En un primer momento, se conoció que ella sin dar mayor explicación misma solicitó la rescisión de su contrato, la cual fue concedida. Eventualmente la luchadora compartió una nueva publicación en su cuenta de Instagram indicando que su salida de AEW fue por su propia iniciativa.

¿Por qué Kylie Rae se fue de AEW?
Kylie Rae

Desde su salida de AEW, la superestrella se ha mantenido activa en la escena independiente, luchando para IMPACT, Freeland, Black Label Pro y más.

► Kylie Rae se sincera respecto a su problema mental

En una publicación reciente en su cuenta de Instagram, la ex luchadora de AEW, Kylie Rae, abordó el tema de la enfermedad mental con la que ha estado lidiando. He aquí lo que expuso:

https://www.instagram.com/p/B7uIqyHJeKe/?utm_source=ig_web_copy_link

«¡Alerta de publicación larga! Esta es una muy difícil: aquí hay una foto mía sin editar, sin maquillaje, sin duchas. Pero bueno, ¡he bajado 7 libras!

Sí, vamos a ser vulnerables por un segundo. La enfermedad mental no es ninguna broma. En algo real, ha sido un momento difícil. Morir de hambre, luego atracones, aumentar 15 libras, entrenamientos excesivos, depresión mayor, ataques de pánico, etc. No recordaré todos los detalles, pero una cosa que aprendí durante todo este asunto es que está bien hablar de esto, poder abrirme con los demás y escuchar historias, escuchar, compartir conocimientos y aprender sobre lo que pasan los demás, así como a mí mismo, junto con diferentes remedios sobre cómo sobrellevar y superar esto es una de mis partes favoritas sobre esta vida y definitivamente me ha ayudado a sincerarme.

Gracias a todos los que han ayudado en el camino, y con suerte espero que esto incluso pueda ayudar a alguien más que lo necesite.

No estoy donde solía estar, pero sí mejor de lo que estaba. Siéntase libre de compartir diferentes remedios terapéuticos y técnicas de autocuidado a continuación #StrivingForProgress #NotPerfection #MoreSelfLove»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102

4 comentarios en «Finalmente Kylie Rae habla sobre la enfermedad con la que está batallando»

  1. Que cuerpazo. Esta chica es el eslabón que falta en la división femenil de AEW que por ahora va sin rumbo.

    • Coincido, desde Double or Nothing marcó presencia y apuntaba a ser una de las estrellas principales y probable campeona, se le dió más importancia que a otras, pero lamentablemente surgió lo de su enfermedad y no pudo seguir. Claramente con ella la división femenina no hubiera tenido que recurrir a Riho de campeona, tampoco a la sobreexposicion de Brandi

Los comentarios están cerrados.