Lucha por el Campeonato de UK la semana que viene en NXT

La división británica de WWE ya tiene espacio propio dentro de la programación, con las primeras grabaciones de NXT UK ya filmadas los pasados días 28 y 29 de julio.

Aunque, a falta de conocer cuándo se emitirán a través de WWE Network y de consolidarse como tal (recuerden que el futuro de esta apuesta depende de la buena acogida que tenga), Pete Dunne y compañía seguirán luchando dentro de la marca manejada por Triple H.

Así sucedió ayer, cuando Tyler Bate y Roderick Strong ocuparon el estelar del episodio, sirviendo de previa del duelo por el Campeonato de Parejas NXT entre Moustache Mountain y The Undisputed Era, bajo TakeOver: Brooklyn IV dentro de dos días. Y después de todo, resulta notoria la ausencia allí del Campeonato de Reino Unido, pero parece que la compañía intentará compensarlo.

«¡El Campeón de UK Pete Dunne defenderá su título contra el ganador este año del Torneo por el Campeonato de UK, Zack Gibson, la semana que viene en NXT, a través de WWE Network!«

Una repetición del estelar de la segunda jornada del torneo del pasado junio, que supuso uno de los grandes duelos de lo que llevamos de 2018 en WWE. Dunne y Gibson desplegaron lo mejor del estilo recio de la lucha libre británica, y en especial el segundo, demostró a los que no lo conocían, que puede constituir el rudo top de NXT UK para los próximos años, y que no fue casualidad su victoria del torneo, pese a no hacerse finalmente con la correa.

Pete Dunne y Zack Gibson en el segundo torneo por el Campeonato de UK (19/06/2018) – WWE

La próxima edición de NXT será la primera tras el inminente TakeOver, y aunque es posible que los acontecimientos hayan puesto patas arriba el panorama para entonces, especialmente en cuanto a la escena titular, se intuye que Dunne y Gibson cerrarán el show. Tal vez con más tiempo que en su precedente, lleven a cabo un choque aún de mayor altura.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon