Anuncio

AAA: El Megacampeonato se expondrá en una lucha de cuatro esquinas

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Estamos a unos días de que se lleve a cabo Triplemanía XXVI, el gran evento con el que AAA Worldwide celebrará 26 años de existencia. Aún no se conoce el cartel completo de esta magna función, pero hace unos momentos se ha dado a conocer una lucha más, donde estará involucrado el Megacampeonato, el máximo título de la Caravana Estelar.

AAA: El Megacampeonato se expondrá en una lucha de cuatro esquinas 1

A través de sus redes sociales, Triple A informó que el Megacampeonato se pondrá en juego en una lucha de cuatro esquinas donde intervendrán Jeff Jarrett (en su calidad de monarca reinante) y los retadores Fénix, Brian Cage y Rich Swann.

AAA: El Megacampeonato se expondrá en una lucha de cuatro esquinas 2

Como recordarán, "El Rey de la Montaña" fue una de las sorpresas de Verano de Escándalo, celebrado en junio pasado en Monterrey. Ahí, Jarret fue presentado por Juventud Guerrera y Killer Kross como integrante de MAD y lanzó el reto a Dr. Wagner Jr. por el Megacampeonato. Más tarde, fue el vencedor de una triple amenaza entre el Galeno del Mal y Rey Mysterio Jr.

 

AAA: El Megacampeonato se expondrá en una lucha de cuatro esquinas 3

Sin embargo, en esa misma función, también retornó Fénix y encaró a toda la agrupación de MAD. Decidido a enfrentar a Jarrett, Fénix ganó su oportunidad para contender por el cinturón, luego de imponerse a Bandido y Flamita en Aguascalientes a principios del mes de agosto, por lo que ya estaba pactada la lucha de Jarrett contra Fénix para Triplemanía.

Sin embargo, la directiva de AAA decidió incluir en la batalla a Brian Cage, representando a Lucha Underground y a Swann quien combatirá a nombre de Impact Wrestling.

Brian Cage, la máquina de destrucción de Lucha Underground y Campeón del Mundo en 2016. The F*n Machine estuvo cerca de conquistar todo en AAA en 2015, situación que lo convierte en un rival de mucho peligro ya que conoce el terreno y condiciones de batalla a la perfección.

El cuarto retador, Rich Swann, uno de los luchadores de estilo híbrido más solicitado del 2018, llegará a Triplemanía XXVI buscando conquistar el Megacampeonato de AAA como representante de la empresa Impact!

La lucha internacional por el Megacampeonato AAA se agrega al cartel de Triplemanía XXVI con los dos enfrentamientos estelares previamente anunciados:

-Póker de Ases- caerá una máscara: Hijo del Fantasma vs. Psycho Clown vs. Pentagón Jr. vs. LA Park

- Máscara vs. Cabellera: Lady Shani vs. Faby Apache

 

¿Creen que Jeff Jarrett pueda salir vencedor de esta batalla de corte internacional?

 

Anuncio