Lucha Libre Real anuncia suspensión indefinida de actividades

Por | |

La crisis que ha pegado en la lucha libre por la pandemia del coronavirus ha sido fuerte, pues algunas promotoras no han podido trabajar de la forma que estaban acostumbradas por lo que algunas como Lucha Libre Real, decidieron detener todas sus actividades.

Aunque algunas marcas han estado haciendo funciones, la realidad es que las ganancias no son ni cerca lo que se ganaba antes, pues los gastos son muchos y al tener solo un 30% de afluencia a las funciones el ingreso no es el esperado.

Lucha Libre Real se ha caracterizado por llevar a estrellas de la lucha independiente a sus funciones, como es el caso de Dr. Wagner, Cibernético y otros más. Incluso en uno de sus eventos de regreso durante la pandemia realizó una lucha de apuestas donde Drako perdió la cabellera ante Dark Scoria.

YouTube video

Por el tema de los costos y tras la incertidumbre sobre lo que le depara a los eventos en vivo en la Ciudad de México y en el Estado (donde normalmente se hacen las funciones), Lucha Libre Real decidió terminar con sus actividades de forma indefinida, por lo que no se sabe si en algún momento regresará a la actividad.

►Lucha Libre Real como promotora

La empresa comenzó en 2018 con un buen proyecto para mezclar luchadores de gran trayectoria y fama con jóvenes que están comenzando su carrera. Realizando eventos cerca de 20 eventos en diferentes sedes de la zona metropolitana del centro del país.

Además, es recordada por organizar uno de los eventos de despedida de Jushin “Thunder” Liger en México, siendo los otros dos con el CMLL y LEGEND.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.