Los ratings han dinamitado la separación de marcas

Cada vez que Vince McMahon hace acto de presencia en un show semanal, esperamos que este tome un cariz de grandeza, de acontecimiento importante. Ayer, además, se sumó la presencia de Roman Reigns, Daniel Bryan y Kofi Kingston al inicio de Monday Night Raw. Y aunque a priori no hubo grandes repercusiones, el «Chairman» anunció una nueva regla denominada «Wild Card». Con explicación de WWE a posteriori, a fin de alejar la impresión de que se los ratings han dinamitado la separación de marcas. He aquí un extracto del comunicado.

«El número de Superestrellas que pueden hacer un salto entre marcas inicialmente se limitó a tres —el Campeón WWE Kofi Kingston, Daniel Bryan y Roman Reigns echaron a andar las cosas apareciendo en Raw— pese a que Lars Sullivan evidentemente persuadió al Chairman de expandir el límite a cuatro.

«Saltos entre Raw y SmackDown Live, por supuesto, han sucedido en raras ocasiones desde la separación de marcas en 2016. Pero la ‘Wild Card Rule’ es el primer difuminado oficial de las líneas entre el Equipo Rojo y el Equipo Azul de Superestrellas. Las excepciones antes de la pasada noche fueron Becky Lynch, que porta el título femenil de Raw y el de SmackDown, y The IIconics, quienes pueden aparecer en todas las marcas ya que son las Campeonas de Parejas WWE.

«Y aunque esto no quiere decir que vayamos a volver a los días de los Supershows de Raw o dejar atrás la separación de marcas, hay ciertas consecuencias interesantes dependiendo de quién tome ventaja. El pasado estelar fue el primero de un Raw con el Campeonato WWE en juego desde 2016. Mientras, AJ Styles ya ha jugado con la posibilidad de agenciarse a varios amigos de SmackDown Live para que le cubran las espaldas contra el Campeón Universal Seth Rollins.

«Como siempre, pasará un tiempo hasta que veamos el verdadero impacto de la ‘Wild Card Rule’, pero seguro que veremos cosas muy interesantes de aquí en adelante«.

dinamitado la separación
Roman Reigns, Kofi Kingston y Daniel Bryan, junto a Vince McMahon, ayer en Monday Night Raw – WWE

Un texto que, lógicamente, no incluye la auténtica motivación de fondo: los ratings, que han dinamitado el ya de por sí pobre concepto de separación de marcas que estábamos viendo. Una dinámica, entonces, que provocará que esta noche veamos a varias Superestrellas de Raw en SD Live.

Sin embargo, pocas habrá disponibles, pues la mayoría se encuentran ya de viaje para la gira europea que WWE iniciará mañana en Belfast. Y cabe apuntar que durante este periplo, el público del viejo continente disfrutará de los elencos pre-Superstar Shake-Up. Así, Styles y Samoa Joe, programados para los eventos de SD Live, sí que podrían hacer acto de presencia.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Los ratings han dinamitado la separación de marcas»

  1. Pueden pasear entre shows a la virgen María desnuda si quieren, pero la calidad es tan mala, con segmentos tan patéticos y ridículos que ni siquiera son graciosos, luchas tan aburridas, que esto no va a resultar, no hay ninguna historia interesante, nada que mantenga tu atención durante toda la transmisión de cada show, nada.

  2. La sola aparición de Vince provoca una cosa en el publico; entretenimiento, Eso es en lo que se deben enfocar en ofrecer, recurriendo para ello a fabricar historias, a personajes, ponerle morbo, mantener consistencia en sus propuestas, incluso traer a mas tipos imponentes y escandalosos para ir dejando atrás la etapa de los pequeñínes acróbatas que solo aplicaron eutanasia al producto.

Los comentarios están cerrados.