Impact Wrestling presentó otro episodio de su show semanal, como de costumbre con mucha acción en el ring. El programa fue preparativo para el especial Croossroads del próximo jueves y tres luchas titulares fueron anunciadas.

Resultados Impact Wrestling (1-mar.-2018) – El regreso de Taya Valkyrie

Johnny Impact y Austin Aries por el Campeonato Mundial, Matt Sydal y Taiji Ishimori en lucha donde tanto el Campeonato Grand Impact como el de la Division X estarán en juego y Laurel Van Ness frente a Allie por el Campeonato de las Knockouts.

Estos son los protagonistas de la semana en Impact Wrestling:

3-Hijo del Fantasma

El luchador mexicano Hijo del Fantasma, actual monarca latinoamericano de la empresa AAA, en su estancia en Impact ha mostrado todas sus habilidades aéreas y versatilidad en el ring, ha tenido oportunidades por el Campeonato en Parejas y el Grand Impact aunque no ha podido ganarlos. En el episodio de este jueves derrotó a Braxton Sutter en un buen combate.

2- Taya Valkyrie

La güera loca Taya Valkyrie regresó a Impact esta semana y de inmediato retomó su rivalidad con Rosemary en donde mismo la dejó. Luego de concluido el combate entre Hania y Rosemary, Valkyrie apareció para atacar a la Demon Assassin en la rampa demostrando una vez más sus intenciones de hacerse con el Campeonato de las Knockouts.

1-Eddie Edwards

Sami Callihan y Eddie Edwards sostuvieron una lucha interesante, el encuentro fue una guerra de principio a fin, la cual viene como resultado de la rivalidad de Lashley con Ohio vs Everything. A pesar de que Edwards se llevó la lucha Callihan ganó la batalla pues descargó un brutal ataque con un bate contra Edwards, dejándolo mal herido.  

¿Quiénes fueron para ustedes los más destacados de la semana? dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de