El episodio de Impact Wrestling dio inicio con el intro acostumbrado, luego Josh Mathews y Sonjay Dutt dieron la bienvenida al show.

la primera lucha vio a EC3 enfrentarse con Tyrus, EC3 trató de huir del fornido luchador pero este logro atraparlo e impactarlo con chokeslam para la victoria.

Braxton Sutter e Hijo del Fantasma fue la siguiente lucha de la noche, ambos luchadores tuvieron su momento de control. Sutter buscó ganar haciendo trampas pero el conteo  nunca llegó a tres, tras esto el mexicano lo impactó con Thrill of the Hunt para llevarse el triunfo.

Kongo Kong derrotó con suma facilidad a Joseph Park, en un combate que solo sirvió para rellenar el episodio.

Rosemary buscó venganza ante Hania que la había derrotado semana atrás, pero en esta ocasión the demon assassin pudo soltear la situación y obtener la lucha con Red Wedding.

La estelar de la noche vio a Eddie Edwards hacer frente a Sami Callihan, el combate fue intercambio de golpes de principio a fin. Ambos gladiadores tuvieron su momento de dominio, pero al final Edwards sacó la mejor parte al cubrir a Callihan quien recibió conteo de tres.

RESULTADOS:

  1. Tyrus vencio a EC3
  2. Hijo del Fantasma venció a Braxton Sutter
  3. Kongo Kong venció a Joseph Park
  4. Rosemary venció a Hania
  5. Eddie Edwards venció a Sami Callihan
Advertisements
Anuncios
Hablamos de