Kenny Dykstra: "Spirit Squad fue idea de Vince McMahon"

Por | |

The Spirit Squad consiguieron una gran fama en WWE entre los años 2006 y 2008, llegando a tener rivalidades con grandes nombres como DX (Triple H y Shawn Michaels), Big Show y Kane o Ric Flair. Después de dos años poniendo patas arriba el elenco principal, el equipo desapareció. Hasta su vuelta en 2016.

Entonces únicamente dos de sus miembros, Kenny (Kenny Dykstra) y Mickey (Mike Mondo) regresaron a la empresa. Aparecieron para apoyar a The Miz en una rivalidad con Dolph Ziggler, antiguo miembro del equipo. Después de una breve estancia en SmackDown Live, abandonaron de nuevo la compañía.

¿Dónde están los demás miembros del Spirit Squad?

En una reciente entrevista con ESPN, Kenny Dykstra hablaba sobre diferentes cuestiones relativas a la primera etapa del equipo en la empresa.

La idea de Vince McMahon

"[McMahon] se volvió y nos dijo: 'chicos, esta es mi idea. Va a funcionar porque les digo que funcionará'. Dijo: 'Quiero animadores. Animadores varoniles. No hay nada que reciba más rechazo que los animadores varoniles'. Miré a los otros chicos por el rabillo del ojo, pesando: '¿es una broma?. Es una buena broma. ¿Vamos a seguir la idea de Vince?'".

Trabajar con DX

"Fue increíble. Recuerdo que siempre bromeábamos diciendo: 'quiero recibir el Sweet Chin Music, déjame recibir el Sweet Chin Music'. Secretamente, todos éramos aficionados de Shawn Michaels y Triple H. Fue divertido. Aprendimos mucho de Shawn y Hunter".

12 comentarios en “Kenny Dykstra: "Spirit Squad fue idea de Vince McMahon"”

  1. Pensar que en el pasado Dykstra hablaba pestes de todo lo relacionado con WWE. Ahora al parecer la cosa cambió. Eso habla muy bien de él y su relación con la empresa.

    Saludos!

  2. Pensar que en el pasado Dykstra hablaba pestes de todo lo relacionado con WWE. Ahora al parecer la cosa cambió. Eso habla muy bien de él y su relación con la empresa.

    Saludos!

  3. Honestamente quitando el mal character amaba el bombo cuando cogian a uno y lo tiraban por el aire xD osea a shawn michaels lo hicieron volar

  4. Honestamente quitando el mal character amaba el bombo cuando cogian a uno y lo tiraban por el aire xD osea a shawn michaels lo hicieron volar

Los comentarios están cerrados.