Los Lucha Dragons se reunirán en The Crash

Por | | , ,

Con la llegada de el Samuray del Sol a WWE, el antes conocido como Kalisto fue emparejado con Sin Cara, hoy Cinta de Oro, haciendo un equipo bastante espectacular en NXT, el cual incluso ganó el Campeonato de Parejas de la marca.

Los dos enmascarados de origen latino fueron conocidos como los Lucha Dragons y adoptaron el grito de «Lucha, lucha», el cual se volvió muy popular entre la fanaticada y que a la fecha Kalisto sigue utilizando.

Ahora, ambos ya fuera de WWE han seguido caminos diferentes; sin embargo, ahora volverán a reencontrarse en The Crash el próximo 13 de mayo en el Auditorio Fausto Gutiérrez de Tijuana.

Ambos enfrentarán a a otros dos ex WWE, Erick Redbeard, a quien enfrentaron en varias ocasiones y a Jonah, en un duelo que en el papel luce complicado por la diferencia de tamaños y pesos, reto que los luchadores latinos saben manejar bastante bien.

►Polémica en el evento de The Crash

Pese a lo interesante que luce el cartel, el mismo tiene un combate polémico el cual incluye a  Marty Scurll y Travis Banks, quienes fueron señalados en el movimiento #SpeakingOut, con acusaciones de abuso.

Incluso como ya informamos en Súper Luchas, Lince Dorado pidió que se cambiara su lucha contra los dos antes mencionados. Aunque de momento, la petición no ha sido atendida y el duelo se mantiene como Lince Dorado y Destiny contra Marty Scurll y Travis Banks.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x