Samuray del Sol estuvo hospitalizado por Covid-19

Samuray del Sol, antes conocido como Kalisto en WWE, reveló que estuvo grave por Covid-19, incluso temió por su vida.

El luchador que actualmente ha estado trabajando como independiente, reveló que en agosto se enfermó y estuvo hospitalizado, teniendo síntomas muy fuertes, incluso pensó en retirarse por lo mal que se sentía.

«Estaba muy mal, casi me dio un infarto dos veces, estuve en el hospital el mes de agosto… Baje 40 libras, no tenía energía, me desmayaba, estaba en silla de ruedas. Dije, creo que ya acabé…», comentó en en entrevista en TV Azteca.

Además el luchador publicó la plática en Instagram conde puso el siguiente mensaje.

«La Covid casi acabó conmigo… Estuve hospitalizado todo el mes de agosto… esquivando de nuevo la muerte en mi vida, casi teniendo dos ataques al corazón además de Covid y úlcera de estómago, solo tuve un día para preparar mi regreso en tv... Nunca pensé que me pondría así de mal, pero lo tomé como una señal, realmente entrené duro y tiré los dados. 2022 es todo en lo que me concentro… LUCHA siempre como si no hubiera un mañana.. LUCHA es mi vida y mi VIDA es LUCHA…»

 

► El regreso de Samuray del Sol

Samuray del Sol regresó a la actividad junto a Aerostar en AEW, donde buscó el campeonato de parejas AAA ante  Cash Wheeler y Dax Harwood.

Posteriormente fue parte de Triplemanía Regia, donde luchó por el Megacampeonato, cetro que quedó en manos del Hijo del Vikingo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon