En el episodio de ayer de WWE Raw, observamos dos contiendas más de la primera ronda del King of the Ring y el crecimiento de las rivalidades camino a Clash of Champions 2019Entre lo destacable, estuvieron los combates de Sasha Banks contra Natalya, representando el regreso de La Jefa a los encordados tras meses fuera de acción. 

 

A continuación te presentamos los pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Monday Night Raw.

WWE RAW (26 de agosto 2019) | Resultados en vivo | Rollins-Strowman, frágil alianza

LO BUENO

El Tag Team Turmoil

Una idea fresca y muy buena para determinar a los próximos retadores al Campeonato de Parejas Raw, ocho equipos (Lucha House Party, The Original Club, The Revival, Viking Raiders, Curt Hawkins y Zack Ryder, The B-Team, Dolph Ziggler y Robert Roode, y Heavy Machinery) que dejaron todo en un combate entretenido, dinámico y lleno de calidad de parte de algunos equipos. Sorprendió en especial el enorme Gran Metalik.

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw (26-08-19) 1

Al final, Dolph Ziggler y Robert Roode saldrían avante tras derrotar a cuatro equipos (Curt Hawkins y Zack Ryder, Lucha House Party, The Revival y Heavy Machinery). 

¿Podrán salir como nuevos Campeones de Pareja Raw tras Clash of Champions?

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw (26-08-19) 2

Braun Strowman, monstruorizado

Desde hace meses no se veía a un Braun Strowman en la versión demostrada en los últimos dos Raw. Ayer fue inmisericorde con AJ Styles, llevándose de paso a Karl Anderson y Luke Gallows. No obstante, no paro ahí, pues sus intenciones eran obtener una oportunidad por el Campeonato Universal WWE, cosa que su compañero de equipo Seth Rollins le concedió.

En Clash of Champions ambos tendrán una lucha previa por el Campeonato de Parejas Raw, de ahí surgirán varios panoramas. Cabe resaltar que desde hace mucho tiempo Strowman quiere conseguir el cetro máximo de Raw y esta es la oportunidad perfecta para hacerlo.

¿Qué pasará con la alianza de Seth Rollins y Braun Strowman en Clash of Champions?

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw (26-08-19) 3

LO MALO

¿Cuál es el rumbo de Drew McIntyre y The Miz?

Todo indicaba que el King of the Ring podría impulsarlos de nuevo al plano titular, sin embargo, sucumbieron la noche de ayer ante sus respectivos rivales.

Drew McIntyre ha tenido rivalidades intrascendentes después de WrestleMania, destacando la intromisión en la rivalidad de Roman Reigns y Shane McMahon, alguien que tras su regreso a WWE parecía estar destinado a la máxima gloria, sigue sin poder escaldar al último peldaño.

Por su parte, The Miz tiene un panorama bastante igual al de McIntyre, sin rivalidades buenas y con muchas oportunidades inconclusas, incluso al colmo de quedar fuera de PPVs al último momento.

¿Qué debe corregirse en cuanto al mal manejo de ambos?

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw (26-08-19) 4

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw (26-08-19) 5

 

LO EXTRAORDINARIO

Definidas las semifinales del King of the Ring por parte de Raw

Ayer los combates entre Ricochet y Drew McIntyre, y The Miz y Baron Corbin fueron siempre de alto calibre, dignos de un torneo de eliminación y dignos del prestigio luchistico de los cuatro integrantes.

Para sorpresa de varios, serían Ricochet y Baron Corbin quienes avanzaron a los cuartos de final del certamen. El rival de Ricochet será Samoa Joe, un durísimo contendiente y poco probable de vencer, para Baron Corbin será un imparable Cedric Alexander.

¿Quiénes serán los semifinalistas del King of the Ring por parte de SmackDown?

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de WWE Raw (26-08-19) 6

 

Hablamos de