Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT TakeOver Brooklyn IV

El día de ayer NXT volvió a deslumbrarnos con su gran calidad luchística en el evento de TakeOver celebrado en Brooklyn. Los combates del cartel fueron fenomenales, y sin duda una vez más cumplieron con las expectativas.

Cabe resaltar la impresionante lucha de último hombre en pie entre Tommaso Ciampa y Johnny Gargano, que simplemente fue espectacular. Además de dejar entrever nuevas rivalidades en puerta como la de The Undisputed Era vs. War Raiders, y otras posibles revanchas titulares.

Entre tanto te dejamos otros buenos, malos y extraordinarios momentos vividos en NXT TakeOver Brooklyn IV.

Cobertura NXT TakeOver: Brooklyn 4 (18-08-18): Ciampa vs. Gargano

Ver también: Becky Lynch: "En SummerSlam, mi amistad con Charlotte quedará a un lado"

Ver también: Kurt Angle: "¡Es hora de un nuevo campeón para Raw!"

 Lo bueno

Strong y O’Reilly cimentan su legado en la división de parejas.

La lucha fue dinámica y recia. Ambos equipos dejaron todo en el ring para salir como Campeones de Parejas NXT. De esta forma The Undisputed Era sigue haciendo historia dentro de la división por equipos. Lo más probable es que rompan todos los records establecidos por duplas como The Ascencion, AOP y The Revival.

Cabe mencionar que todo indica que la rivalidad frente a Moustache Mountain llegó a su fin, pues luego de su victoria frente a ellos apareció War Riders para hacerles frente masacrándolos sin piedad. ¿Cuál será el panorama para esta rivalidad?

The Velveteen Dream apunta al Campeonato NXT

Por mucho tiempo Dream se ha esforzado para llegar a la elite de NXT, es innegable su gran talento, mismo que ha demostrado ante las grandes figuras de la marca como Aleister Black, Ricochet o el mismo EC3.

Con este resultado, una futura oportunidad al título de NXT es más que factible. EC3 también tuvo un buen accionar, pero Velveteen dejo en claro que se superó así mismo en esta lucha.

La rivalidad entre ellos puede que no haya terminado, pues seguramente Carter querrá tomar revancha en forma definitiva tras la derrota de ayer. ¿Qué le depara en las próximas semanas a Velveteen Dream?

Comienza el ascenso de Ricochet

En los últimos meses WWE ha reforzado de muy buena manera a NXT, una de estas grandes firmas fue la de RicochetEl actual Campeón Norteamericano NXT ha demostrado su mejor versión desde su llegada a la marca amarilla. Éste era el momento ideal para demostrar que está listo para llegar a la cúspide de la división varonil.

Adam Cole hizo hasta lo imposible para retener su presea, aunque no es posible negar que esta rivalidad esta para mucho más. Quizá el líder de Undisputed Era tenga otros planes, entre los cuales ir por el Campeonato NXT. ¿Continuará esta rivalidad?

Lo malo

La ausencia de Aleister Black

Aunque la lucha principal del evento estuvo a la altura de las expectativas, muchos hubiesen querido ver a Aleister Black en este mano a mano.

Su trabajo ha sido arduo, y este era el momento de glorificar su carrera dentro de NXT. A pesar de que la marca amarilla utilizó su lesión para crear un ángulo, esto puede que no sea bueno en su regreso.

Pues el merece regresar en planes estelaristas, o de lo contario su mejor opción es ascender al elenco principal. ¿Cuál será el panorama en el regreso del Destructor Holandés?

Resultado de imagen para aleister black nxt takeover brooklyn IV

Lo extraordinario

Gargano y Ciampa III nuevamente al límite de la excelencia

Nuevamente llevaron su rivalidad al siguiente nivel, los adjetivos se acaban para describir esta rivalidad y este mano a mano titular. Me atrevo a decir que esta es la rivalidad más importante dentro de WWE hoy en día, la más funcional, creíble, rentable y de buen gusto para todo el universo WWE.

El público estuvo conectado de principio a fin, ambos se dejaron todo dentro y fuera del ring, en esta ocasión Ciampa nuevamente salió victorioso.

Con Aleister Black fuera por lesión y pocos luchadores aptos para un mano a mano contra el campeón, la opción más realista es que esta rivalidad tenga un capítulo más.

El siguiente episodio sería en NXT TakeOver War Games, evento antesala de Survivor Series. ¿Se llevará a cabo el Ciampa vs. Gargano IV?

Kairi Sane y Shayna Beszler dignifican la división femenil

Haciendo una comparación de su lucha contra Nikki Cross y su lucha contra Kairi Sane, la mejora fue notable.

Esta vez ambas gladiadoras se exigieron al máximo, la victoria de Sane sorprendió a muchos. Su talón estaba mal y minutos antes estuvo a punto de rendirse, logró sacar fuerzas de flaqueza para revertir la llave de rendición y logra vencer a Shayna.

La rivalidad es casi un hecho que continuará. Kairi sigue imponiéndose a Baszler, la ex UFC buscará una revancha contra la nipona, así tenga que destrozarla en el camino para conseguirla, es seguro que lo hará. ¿Qué le depara a la división femenil en las próximas semanas?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de NXT TakeOver Brooklyn IV»

Los comentarios están cerrados.