Listos los primeros dos encuentros para “PURORESU NO CHIKARA – RIKIDOZAN DEATH 50th ANNIVERSARY” – 16/12/2013

Ryoku Momota debutará en la función homenaje a su abuelo

Por Darkangelita.

Mitsuo Momota, hijo de Rikidozan anunció los dos primeros encuentros para el magno evento “PURORESU NO CHIKARA – RIKIDOZAN DEATH 50th ANNIVERSARY”, el cual se realizará el próximo 16 de diciembre en el Tokyo Korakuen Hall y en donde se recordará al legendario Rikidozan a 50 años de su fallecimiento.

En esta función debutará Ryoku Momota, el nieto de Rikidozan, quien junto a su padre Mitsuo enfrentarán a Masao Orihara y Nosawa Rongai.

En la lucha estelar aparecerá nuevamente Mitsuo solo que bajo el personaje de Rikidozan II, para hacer equipo con Jun Akiyama y el gigante rubio Yoshihiro Takayama y combatirán contra Kensuke Sasaki, Yoshiaki Fujiwara y Shodai Tiger Mask.

Durante la conferencia de prensa, Ryoku portó como uniforme las medias largas negras, el icónico trajede su famoso abuelo, quien es considerado como el «padre del Puroresu».

El cartel parcial es el siguiente:

“PURORESU NO CHIKARA – RIKIDOZAN DEATH 50th ANNIVERSARY SHOW” 16/12/2013
Tokyo Korakuen Hall

1. Rikidozan III Debut Match: Mitsuo Momota & Ryoku Momota vs. Masao Orihara & NOSAWA Rongai
2. Rikidozan II (Mitsuo Momota), Jun Akiyama & Yoshihiro Takayama vs. Kensuke Sasaki, Yoshiaki Fujiwara & Shodai Tiger Mask

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Listos los primeros dos encuentros para “PURORESU NO CHIKARA – RIKIDOZAN DEATH 50th ANNIVERSARY” – 16/12/2013»

  1. no se si el nieto del santo siga entrenando en noah pero que gran coinicidencia que los nietos de dos iconos de la lucha libre y el puroresu respectivamente se esten preparando uno para debutar y otro para adquirir experiencia son el legado de dos legendarios hombres

Los comentarios están cerrados.