Este fin de semana Lucha Libre Elite, a través de su página oficial en Facebook, dio a conocer el cartel de su siguiente función que se llevará a cabo el miércoles 14 de septiembre en la Arena Naucalpan.

Aún la promotora dirigida por Karlo Colín no ha manifestado oficialmente si a partir del pasado viernes 9 las funciones —grabadas para Lucha Azteca— tendrán como sede esta arena ubicada en el Estado de México.

 

Tal parece que el convenio entre la promotora independiente y el CMLL no se ha roto del todo. La pasada función irrumpió Rey Escorpión sin estar programado para atacar a Carístico y Golden Magic y establecer su jerarquía de rudo intempestivo.

 

Por tal razón, este miércoles Rey Escorpión en compañía del Cibernético (quien reaparece en las funciones de Liga Elite) se enfrentará a la promesa mexiquense Golden Magic acompañado de Xtreme Tiger. ¿Veremos el inicio de una rivalidad entre Golden Magic y Rey Escorpión?

ciber-elite

Esta función estará compuesta de una sorpresa para los nostálgicos, pues en el cartel destaca la presencia de Los Infernales: El Satánico y Pirata Morgan para medir su veteranía ante otras leyendas Solar y Fuerza Guerrera.

 

En la cuarta lucha Metaleon, Último Ninja y Emperador Azteca enfrentarán a Dos Caras Jr., Toscano y Magno. La tercera será de corte internacional, pues Bandido y Zumbi mostrarán su dominio técnico frente a Herodes Jr. y Heddi Karaoui. En el resto de las luchas pueden verse en la imagen.

 

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de