Stipe Miocic responde a la acusación de haberse rendido ante Alistair Overeem

El sábado UFC 203 cerró con broche de oro cuando Stipe Miocic noqueó a Alistair Overeem para retener el título de la división de peso completo por primera vez. Pero quizás la parte más controvertida llegó en las entrevistas posteriores a la pelea.

Principalmente con la charla del británico-holandés. The Reem afirmó que sintió como el monarca se rendía cuando le hizo la guillotina, pero el árbitro no debió verlo porque no detuvo la pelea, dándole el título. Por supuesto, hubo dos repeticiones del momento y en ningún momento se ve al Campeón rendirse.

stipe-miocic-vs-alistair-overeem-heavyweight-championship

El croata estaba todavía entre la multitud cuando Alistair Overeem lo comentó, pero no fue hasta la conferencia de prensa posterior al evento cuando quiso responder a esta cuestión, como recoge el medio MMA Fighting.

Estaba firmando autógrafos cuando escuché a la gente abucheando. Después me dijeron lo que había comentado él. No recuerdo haberme rendido, pero sí recuerdo haberle golpeado en la cara hasta noquearlo.

También habló sobre la llave de rendición que le aplicó el británico-holandés, indicando que había entrenado para conseguir librarse de esas situaciones. No dio mucha más importancia a la acusación de haberse rendido. Después de la primera defensa titular, ahora Stipe Miocic quiere continuar reinando.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon