La pelea Mayweather vs. Juan Manuel Márquez ocurrirá la misma noche que UFC 103

Y en este vídeo (abajo) el presidente de UFC, Dana White comenta sobre Juan Manuel Márquez: «¿Cómo dices que se llama? evidentemente haciendo menos a uno de los eventos de Box más esperados del año.

Por cierto, NO se espera que el evento supere los números recientes de ventas de PPVs de UFC.

White agrega que Floyd Mayweather se siente amenazado por las MMA, por eso habla mal de ellas, además  que las MMA se han vuelto mas populares, porque la gente se cansó de ver a boxeadores como Mayweather «bailando» sobre el ring, moviéndose en círculos, escudándose en las cuerdas y no peleando».

Dana remata diciendo que el evento de box se vende como «una sola pelea esperada», mientras que UFC garantiza «5 peleas esperadas».

Estos son los eventos de este sábado 19 septiembre 2009:

  • UFC 103: Franklin vs. Belfort / CroCop vs Dos Santos – Desde Dallas, Texas.
  • Floyd Mayweather Jr. vs Juan Manuel Márquez, desde Las Vegas, Nevada.

Vídeo de Dana White:

Opiniones de la comunidad:

El compañero AdCs1010 comenta:

En esta ocasión las peleas de UFC 103 no son tan atractivas como las de los ppvs anteriores, y luego esta pelea de Box es creo la más esperada del año, tanto por la calidad de Márquez y habilidad en el ring como por la destreza y enorme popularidad de Mayweather.

Yo prefiero ver el box esa noche que UFC, además está el morbo en esa pelea de quien resulte ganador se enfrente contra el PacMan. ¿Dana White? PACMAN haría pedazos a tu Anderson Silva en reglas de BOX, simplemente lo destrozaría.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

134 comentarios en «La pelea Mayweather vs. Juan Manuel Márquez ocurrirá la misma noche que UFC 103»

  1. dana white is a moron

    este hombre es incapaz de ver mas allá de su negocio, cree que a todo el mundo le interesan sus peleas, las mma han crecido pero no significa que acabarán con el box o con la luchas

    • Al contrario, Dana es un GRAN empresario. El va a hacer lo q sea con tal de q su producto se conoca, se venda y se consuma. La verdad mis respetos.

  2. Ahi si que se vió mal Dana ya que el box para los mexicanos es uno de los deportes más tradisionales y como que decir y quien es ese? no da muy buena vista de el aqui en méxico, y asi quiere ganarse la audiencia mexicana para UFC, mejor que no la riegue ya que la UFC en mexico empezó con el pie derecho

  3. Espero que la pelea de Mayweather – Márquez le gane en las ventas de
    PPV. Una cosa es tratar de competir con el box, y otra tratar de desprestigiarlo,
    esta haciendo menos a Juan Manuel Marquez, que espero y gane para callar muchas bocas,
    incluyendo la suya

    • Estoy de acuerdo con que Dana se vio mal al decir «Cual es su nombre?» ya que como fan del box Marquez representa una gran figura del box en México.

      Por otra lado en ninguna parte del video Dana trata de desprestigiar el box, mas bien esta desprestigiando a Maywather quien también ha hablado mal de las MMA y se ha vuelto mas personal entre ellos dos.

      A mi en lo personal me cae muy mal Mayweather, ya que comenzó a decir que las MMA eran para borrachos y que cualquier boxeador se podría hacer campeón de «ese deporte», inclusive recuerdo que Dana White lo invito a enfrentarse con el aquel entonces campeón Sean Sherk por 1 millon de dólares pero Floyd no acepto.

      También recuerdo cuando Floyd les dijo a los peleadores de MMA animales lo cual comenzó reacciones entre peleadores como Miguel Torres quien también retó a Mayweather inclusive en el propio box.

      • Bueno, eso es cierto, quizás me acelere un poco,
        y es que no me gusto nada lo que dijo de Juan Manuel Márquez.
        Y esta bien que le diga a Mayweather todo lo que quiera, a mi
        tambien me cae muy mal, tiene un ego enorme, ya quiero verlo
        perder contra Márquez o en todo caso ver como Pacquiao lo destroza.
        Aunque en cierto modo si desprestigia el box al desprestigiar a Márquez,
        no directamente, pero al «no saber su nombre» esta haciendo menos a Márquez,
        el rival de Mayweather en una de las peleas más esperadas e importantes del año,
        por lo que al no saber su nombre insinua que esta gran pelea no debe llamar
        la atencion, ya que el no conoce siquiera el nombre de uno de los peleadores.

  4. jajaja la regaron los de UFC.. aunque las mma estan creciendo no van a desplazar los buenos carteles de box.. me pregunto.. cuando programen una buena lucha de FEDOR .. ufc va a programar una repeticion?? ke cartel podrian usar pa opacar la racha invicta de fedor??

  5. A como chnga este bato, si sigue asi va a terminar calléndome más mal que Arturo Rivera la verdad, además en esta ocación las peleas de UFC 103 no son tan atractivas como las de los ppvs anteriores, y luego esta pelea de Box es creo la más esperada del año, tanto por la calidad de Márquez y habilidad en el ring como por la destreza y enorme popularidad de Mayweather.

    Yo prefiero ver el box esa noche que UFC, además está el morbo en esa pelea de quien resulte ganador se enfrente contra el PacMan.

    Dana White?? PACMAN haría pedazos a tu Anderson Silva en reglas de BOX, simplemente lo destrozaría

  6. OUES EN EL FONDO TIENE RAZON PARA MI YO PREFIERO VER LA UFC QUE UNA PELEA DE BOX, LA VERDAD NO DEVERIA DE DOLERLES TANTO LO QUE DIJO, TIENE RAZON CON RESPECTO A LO DE Mayweather ES UN LUCHADOR HASTA CIERTO PUNTO BAJON SUS RIVALES HAN SIDO IGUAL QUE EL UNOS PAYASOS QUE BAILAN PARA MUESTRA OSCAR DE LA HOYA , Y PUES EL QUE HAYA DESCONOCIDO A MARQUEZ ES LO DE MENOS IGUAL Y EN VERDAD NO LO CONOCE PERO PUES LO BUENO DE ESTO ES QUE PARECE QUE MARQUEZ SI LE VA A GANAR ES MAS COMPLETO QUE EL OTRO OJALA ESE DIA ESTEN LOS DE WWE PAAR QUE VEAN COMO LE GANAN A US AMIGUITO Mayweather HAHAA Y QUE DESPUES JERICHO SE BURLE DE EL

  7. pues cada quien escogera lo que le guste yo escogo a las MMA, pero lo que dijo Dana de que no conocia a marquez es una mam@ada WTF Fuk U DAna

  8. Dana White opina exactamente lo que yo de las MMA xD la diferencia es que en las MMA estan una eternidad tirados en el piso y las peleas son mas cortas que cada PPV de UFC se rompe un nuevo record de Knockout sin contar lo que la gente paga para ver enfrentamientos tan cortos por eso prefier la lucha libre

  9. LA LUCHA Y BOX ES MEJOR LOS DEMMA O UFC LA MAYORIA ESTAN TIRADOS EN EL PISO Y SON MENOS RAUNDS Y SE ACABAN DEVOLON Y APARTE TANSIQUIERA EWL BOX PUED DURAR MAS Y MOSTRARNOS UN MEJOR ESPECTACULO

  10. LA LUCHA Y BOX ES MEJOR LOS DEMMA O UFC LA MAYORIA ESTAN TIRADOS EN EL PISO Y SON MENOS RAUNDS Y SE ACABAN DEVOLON Y APARTE TANSIQUIERA EWL BOX PUED DURAR MAS

  11. Para Jorgewagner
    Mira por principio de cuentas Floyd Mayweather es boxeador no luchador, en segunda tu opinion sobre el box solo denota que de este tema no sabes nada.
    Ya que tanto Oscar de la Hoya como Floyd son excelentes boxeadores y su historial los avala y su estilo no era de payasos bailarines.
    En cuanto a lo de Marquez es simplemente una falta de respeto, a mi como aficionado a la Lucha Libre y el Box me son mas desconocidos los peleadores de la UFC,por si no lo sabes el box cooo deporte profesional tiene mas de 100 años de realizarse como para pensar que la UFC los va desplazar.
    En USA como en México la afición es mas boxistica, por si no te has dado cuenta hay 3 televisoras peleandose la transmision de las peleas eso solo aqui.
    Por otro lado el cartel de la funcion de la pelea Marquez-Mayweather es una pelea tan esperada que no veo con que pueda competir la UFC, eneste caso ni con Lesnar la harian y si lo dudan, que se arriesguen en la función de Paquia vs Cotto tampoco podran con las ventas de PPV.
    Ubiquense e informense de lo que es el box profesional antes de hablar.

    • PUEDE QUE TENGAS RAZON PUEDE QUE NO SEPA TANTO DE BOX , TALVEZ ME PRECEPITE PERO PUES SI TANTO SABES DE BOX PONER EN ALTO A DE LA HOYA JUAZ JUAZ JUAZ POR FAVOR NO ME DIGAS QUE POR QUE LE GANO A J.C CHAVEZ YA ES BUENO POR FAVOR TODO MUNDO SABE QUE SE AGARRO A CHAVEZ EN LO ULTIMO DE SU CARRERA SI LO HUEBIRA AGARRADO EN OTROS AÑOS LE HUBIERA PUESTO UNA PALIZA A DELA HOYA, DE LA HOYA ERA UN APROVECHADO SOLO ESO Y MAYWARTHER ES BASICAMENTE LO MISMO SUS 39 PELEAS FUERON CON PUROS INTENTOS DE LUCHADOR COMO DE LA HOYA Y LE VA A GANAR MARQUEZ Y SE ACABO

      • para jorgeWagner
        El hubiera no existe pelearon cuando coincidieron los tiempos ,no pudo haber pelado cuando Chavez estaba en su apogeo porque de la Hoya seria casi un niño y lo de encajoso no veo porque no era mejor peleador del mundo libra x libra.
        En cuanto a Mayweather peleo con lo mejor de su epoca por si no lo sabes era el campeón unificado de los pesos Welters, no te confundas no estas hablando del hijo de Chavez que tiene un historial inflado.
        Es mas el atractivo de la pelea Marquez vs Mayweather es precisamente que la balanza esta equilibrada debido al tiempo que tiene sin pelear vs la edad de Marquez,porque si Floyd no hubiera echo ese parentesis o como dices tu cuando estaba en su apogeo se lo hubiera comido facil.
        Aun ahorita en esas condiciones es favorito sobre de Marquez.

    • Yo creo q las MMA tienen todo para desplazar albox en cuento a ventas. Pongamoslo asi:

      Los compradores potenciales son de 20 a 40 años, ahora de estos no creo q importe mucho que tenga 100 años o 1000 de tradicion el box.Lo importante es lo q este sector conoce. Ahora bien, lo importante esq es mas llamativo un combate completo que uno de solo puños y esto lo saben todos. Por eso creo q las ventas de la UFC van en aumento. Esta lleno de fans del box que querian mas, de fans de las luchas que estaban cansados de producto para niños, lleno de fans del akido, kun-fu, TKD, sambo y todoas esas diciplinas q no tenian aforo.

  12. MUY MAL DANA, CREO NO VISTE LA FORMA EN QUE MAYWATHER TERMINO CON HATTON VERDAD, VELOCIDAD, EXACTITUD Y BELLEZA DE GOLPE…

    CREO NO HAS VISTO LA FORMA EN QUE MARQUEZ SE LEVANTO UNA Y OTRA VEZ DE LOS GOLPES DEL FILIPINO, UN COMBRE CON GARRA…A PARTE DE SU TACTICA, INTELIGENCIA Y DEDICACION. (NO DUDO EN QUE LOS GOLPES QUE HUBO EN ESA NOCHE EN ESA SOLA PELEA, REBASARIAN LOS DE TU MEJOR CARTEL).

    ¿PORQUE NO DEJASTE PELEAR A TU «GLADIADOR» CON SU IDOLO DE SIEMPRE? CLARO ERA COMBATE DE BOX…¿PORQUE HEE?

  13. Ese Dana y su ambicion desmedida, todo lo quiere para el solito, ya le declaro la guerra a strikeforce y ahora al boxeo. al rato que va a haecer en la final del mundial de sudafrica va a poner un evento tambien?

  14. Dana White sabe como manejar su producto! hablara como un patan pero si lo ase es por algo y eso es vender! a fin de cuentas es negocio! para el, para golden boy, televisoras y patrosinadores! En los negocios se trabaja asi desprestigiando el producto de la competencia y hablando el tuyo! como Mac lo ase contra microsoft! y la copia que ase YOO contra Telmex! Negocios son negocios

    UFC ha superado a WWE en compras de PPV y cada ves esta mas serca de esos 2,500,000 ventas de Manny Pacquiao vs De La Hoya!

  15. Se me olvido una duda, pero ambos eventos se transmitirán por canal 5 ¿no?
    entonces cual sera primero o que pex!!
    como los van a programar?

  16. Que critican a Dana White si Oscar De La Hoya regreso de su falso retiro para pelear contra Manny! y por que regreso, que es lo que quería? Pues dinero si no por que vendió 2.5 millones de ppv! y le valio la humillacion que le dieron a fin de cuentas se llevo un dineral como empresario y boxeador!

  17. Seamos honestos, el UFC ha desplazado al box en ventas de PPV.

    En el 2007 de los 10 PPV mas vendidos 2 eran del box, 1 de la WWE y 7 del UFC

    En el 2008, 2 del box, 1 de la WWE y 7 del UFC.

  18. NI BOXEO NI UFC, SI BIEN MAYWEATHER VENDE MUCHO, MARQUEZ NO, A NIVEL DE PPV MARQUEZ DEJA MUCHO QUE DESEAR (PERO ES UN EXCELENTE BOXEADOR), UFC TAMPOCO, PORQUE NO ES SU MEJOR CARTEL, SIMPLEMETE LA GENTE VA A GUARDAR SU DINERO PARA EL UFC 104 O EL 106!

  19. No se si en PPV supere UFC al Box, pero cuando proliferen las AMM UFC perderá público, pues ya no será la empresa mas importante en AMM, entonces el Box recuperará terreno, también sería interesante saber el precio de los PPV de eventos de UFC y el Box, además que hay mas PPV boxísticos al año que PPV de UFC, por lo tanto se atommiza el público; además la UFC puede ganar terreno por ser novedad, pero el tiempo dirá si en realidad las AMM desplazan al box como deporte de contacto favorito el mundo.

    • Deja te comento ACE que el UFC no ha perdido publico al contrario cada dia es mas conocido.

      Precisamente en noviembre celebramos los 16 años del UFC

      Aunque antes del UFC las Artes Marciales Mixtas ya habian nacido con el Pancrase.

      Para nada las MMA son novedad.

      Y los precios de los boletos de box son mas caros que el del UFC.

      Por ejemplo

      La pelea de Mayweather vs Marquez los precios van desde 150 hasta 1000 dolares
      En el UFC 103 los precios van desde 50 hasta 450 dolares.

      Analistas como Dave Meztler ya han dicho que las MMA han desplazado al box.

      Saludos

  20. OTRA COSA EL BOXEO NO ES EL MEJOR DEPORTE DE CONTACTO, NI SIQUIERA ES DE CONTACTO COMPLETO, Y SI DURA TANTOS ROUNDS ES POR SUS REGLAS, TODOS LOS QUE HEMOS PRACTICADO DEPORTES DE CONTACTO SABEMOS QUE LA CUENTA DE 10 TE HACE EL PARO INCREIBLEMENTE, ADEMÁS DEL TAMAÑO DE GUANTES, ETC. ADEMAS NO CREO QUE SEA HUMANAMENTE POSIBLE AGUANTAR DOCE ROUNDS DE 5 MIN PELANDO BAJO LAS REGLAS DE MMA, NI SIQUIERA 8!

    YO CREO QUE EL BOXEO YA QUEDO SUPERADO EN EL SIGUIENTE SENTIDO: EL COMBATE HUMANO HA EVOLUCIONADO TANTO QUE AHORA LOS MEJORES COMBATIENTES DEBEN ESTAR PREPARADOS PARA ENFRENTAR TODO TIPO DE ADVERSIDADES, ES DECIR EN UN PROBLEMA REAL TE PUEDEN DESTROZAR DE TANTAS FORMAS QUE DEPENDER EXCLUSIVAMENTE DE UN ESTILO DE COMBATE NO ES POSIBLE, SINO LOS MEJORES EJERCITOS DEL MUNDO Y COMANDOS ESPECIALES ETC, NO SE PREOCUPARIAN EN EN ENSEÑAR DISTINTOS MODOS DE PELEA.

    CREO QUE EL BOX ES EL SISTEMA BÁSICO DE PELA, EN CUALQUIER DEPORTE DE CONTACTO SEA COMPELTO O NO, SI NO SABES INTERCAMBIAR PUÑOS ESTAS PERDIDO!, POR ESO YA QUEDO SUPERADO.

    • Desde luego que el Box es incompleto con respecto a las AAM, por eso para prcticarlas se deben de tener conocimientos de varias técnicas, eso no está a discusión, lo que se puede discutir es la preferencia del público, pues la gente había preferido ver una pelea de Box a 10 rounds (30 mmins), que ver una de AMM que dure 4 o 6 minutos, lo que se discute es si la gente cambiará sus preferencias.

  21. Hola a Todos.
    Esta claro que el Sr. White quiere vender a como de lugar su PPV. Yo sigo siendo mas aficionado del Box sobre las MMA, muchos hablan y dicen que las MMA son para competidores mas completos. Entonces ¿Como es posible que para el primer round los peleadores MMA ya hayan dado todo desgaste fisico?? Salen para el segundo super cansados. En cambio en el box un peleador tiene que ser un atleta en toda la extencion de la palabra. Aqui no gana la mayor fuerza, ni el peso, ni siquiera la suerte de 2 golpes bien conectados y ya eres campeon a los 10 segundos del primer round.

    Por Favor no pongamos en un pedestal a una ni a otra las dos son buenas, nuestro trabajo como aficionado es inclinarnos por cualquiera de las dos.

    • Felipe Méndez Ortiz

      Te recomiendo ver peleas de Randy Couture, de Georges St. Pierre o de Wanderlei Silva, mis respetos para su condicion fisica, aunque es como todo hay peleadores que para el segundo round ya estan demasiado cansados no debido a su condicion fisica sino los factores que afectan la integridad en una pelea como son la sangre, los golpes y las heridas.

      En las MMA tampoco gana la mayor fuerza (te recomiendo el ver peleas donde domina el BJJ un ejemplo Minotauro Noguiera vs. Bob Sapp) ni el peso (Tim Sylvia vs. Randy Couture UFC 69).

      Saludos

  22. ES PERO QUE GANE EL BOX EN BENTAS DE PPV PORQUE LA PELEA DE MARQUEZ SERA TRASMITIDA EN 170 CINES DE ESTADOS UNIDOS LOCUAL SON MENOS COMPRAS DE PPV PERO PIENSO QUE TODABIA GANARA BOX ALA UFC.

  23. Felipe Méndez Ortiz como dije en mi otro comentario todo es por las reglas, la diferencia es que en las mma no hay piedad!!!!!!!!!!!!!!, y creo que debes conocer mas a fondo los entrenamientos de mma para poder opinar, la verdad tanto la preparación de los boxeadores como la de los peleadores mma es igual, la diferencia es que el boxeador solo se debe preocupar por los puños de su oponente, en cambio un peleador mma debe estar praparado para todo!!!!

    Ace siento que las nuevas generaciones nos inclinamos más por el comabate completo, en cambio las generaciones pasadas ses acostumbraron al estilo de combate del box, ya que lleva mas de 100 años!!!!!!!

    Es increible que las mma con tan poquitos años logren competir e incluso superar al box!!, lo único que espero es que Marqúez le rompa la cara al destestable Mayweather, en serio odio a ese tipo, por hablador y puñal!!!!!

  24. en mi caso nunca me impresiono el BOX, bueno algunos grandes talves como tyson, sugar leonard, oscar de la hoya, ali, y quiza otros, pero las MMA son pura accion es cierto yo tambien detesto cuando se hechan al suelo y no saben como finalizar o castigar a su rival solo atinan a pasar el tiempo o ha golpear sin sentido no hay jiu jitsu. el BOX tambien lo detesto cuando se abrazan como si estuvieran bailando bals.
    las MMA son mas inciertas son una loteria de golpes y de victorias nadie puede saber que utilizara si los puños, la rodilla, los pies, los codos. talones, pero el BOX en verdad es muy monotono solo hay puñetes y como lo dijo dana bailan, muerden, alardean sus millones, se esconden en la cuerda, no hay mucha accion.
    muchos saludos….

  25. La gran debilidad de Lady Dana, su arrogancia, pase lo que pase, todo caerá por su propio peso, puede que las MMA lleguen a ser mucho más populares que el Box, pero dudo que Lady Dana esté en la cima cuando eso pase, cuando mucho estará intentando hacerle felaciones a Tito Ortiz para que pelee en alguna de sus «atractivas» peleas.

  26. dana white is a moron

    este hombre es incapaz de ver mas allá de su negocio, cree que a todo el mundo le interesan sus peleas, las mma han crecido pero no significa que acabarán con el box o con la luchas

    • Al contrario, Dana es un GRAN empresario. El va a hacer lo q sea con tal de q su producto se conoca, se venda y se consuma. La verdad mis respetos.

  27. Ahi si que se vió mal Dana ya que el box para los mexicanos es uno de los deportes más tradisionales y como que decir y quien es ese? no da muy buena vista de el aqui en méxico, y asi quiere ganarse la audiencia mexicana para UFC, mejor que no la riegue ya que la UFC en mexico empezó con el pie derecho

  28. Espero que la pelea de Mayweather – Márquez le gane en las ventas de
    PPV. Una cosa es tratar de competir con el box, y otra tratar de desprestigiarlo,
    esta haciendo menos a Juan Manuel Marquez, que espero y gane para callar muchas bocas,
    incluyendo la suya

    • Estoy de acuerdo con que Dana se vio mal al decir “Cual es su nombre?” ya que como fan del box Marquez representa una gran figura del box en México.

      Por otra lado en ninguna parte del video Dana trata de desprestigiar el box, mas bien esta desprestigiando a Maywather quien también ha hablado mal de las MMA y se ha vuelto mas personal entre ellos dos.

      A mi en lo personal me cae muy mal Mayweather, ya que comenzó a decir que las MMA eran para borrachos y que cualquier boxeador se podría hacer campeón de “ese deporte”, inclusive recuerdo que Dana White lo invito a enfrentarse con el aquel entonces campeón Sean Sherk por 1 millon de dólares pero Floyd no acepto.

      También recuerdo cuando Floyd les dijo a los peleadores de MMA animales lo cual comenzó reacciones entre peleadores como Miguel Torres quien también retó a Mayweather inclusive en el propio box.

      • Bueno, eso es cierto, quizás me acelere un poco,
        y es que no me gusto nada lo que dijo de Juan Manuel Márquez.
        Y esta bien que le diga a Mayweather todo lo que quiera, a mi
        tambien me cae muy mal, tiene un ego enorme, ya quiero verlo
        perder contra Márquez o en todo caso ver como Pacquiao lo destroza.
        Aunque en cierto modo si desprestigia el box al desprestigiar a Márquez,
        no directamente, pero al «no saber su nombre» esta haciendo menos a Márquez,
        el rival de Mayweather en una de las peleas más esperadas e importantes del año,
        por lo que al no saber su nombre insinua que esta gran pelea no debe llamar
        la atencion, ya que el no conoce siquiera el nombre de uno de los peleadores.

  29. jajaja la regaron los de UFC.. aunque las mma estan creciendo no van a desplazar los buenos carteles de box.. me pregunto.. cuando programen una buena lucha de FEDOR .. ufc va a programar una repeticion?? ke cartel podrian usar pa opacar la racha invicta de fedor??

  30. A como chnga este bato, si sigue asi va a terminar calléndome más mal que Arturo Rivera la verdad, además en esta ocación las peleas de UFC 103 no son tan atractivas como las de los ppvs anteriores, y luego esta pelea de Box es creo la más esperada del año, tanto por la calidad de Márquez y habilidad en el ring como por la destreza y enorme popularidad de Mayweather.

    Yo prefiero ver el box esa noche que UFC, además está el morbo en esa pelea de quien resulte ganador se enfrente contra el PacMan.

    Dana White?? PACMAN haría pedazos a tu Anderson Silva en reglas de BOX, simplemente lo destrozaría

  31. OUES EN EL FONDO TIENE RAZON PARA MI YO PREFIERO VER LA UFC QUE UNA PELEA DE BOX, LA VERDAD NO DEVERIA DE DOLERLES TANTO LO QUE DIJO, TIENE RAZON CON RESPECTO A LO DE Mayweather ES UN LUCHADOR HASTA CIERTO PUNTO BAJON SUS RIVALES HAN SIDO IGUAL QUE EL UNOS PAYASOS QUE BAILAN PARA MUESTRA OSCAR DE LA HOYA , Y PUES EL QUE HAYA DESCONOCIDO A MARQUEZ ES LO DE MENOS IGUAL Y EN VERDAD NO LO CONOCE PERO PUES LO BUENO DE ESTO ES QUE PARECE QUE MARQUEZ SI LE VA A GANAR ES MAS COMPLETO QUE EL OTRO OJALA ESE DIA ESTEN LOS DE WWE PAAR QUE VEAN COMO LE GANAN A US AMIGUITO Mayweather HAHAA Y QUE DESPUES JERICHO SE BURLE DE EL

  32. pues cada quien escogera lo que le guste yo escogo a las MMA, pero lo que dijo Dana de que no conocia a marquez es una mam@ada WTF Fuk U DAna

  33. Dana White opina exactamente lo que yo de las MMA xD la diferencia es que en las MMA estan una eternidad tirados en el piso y las peleas son mas cortas que cada PPV de UFC se rompe un nuevo record de Knockout sin contar lo que la gente paga para ver enfrentamientos tan cortos por eso prefier la lucha libre

  34. LA LUCHA Y BOX ES MEJOR LOS DEMMA O UFC LA MAYORIA ESTAN TIRADOS EN EL PISO Y SON MENOS RAUNDS Y SE ACABAN DEVOLON Y APARTE TANSIQUIERA EWL BOX PUED DURAR MAS Y MOSTRARNOS UN MEJOR ESPECTACULO

  35. LA LUCHA Y BOX ES MEJOR LOS DEMMA O UFC LA MAYORIA ESTAN TIRADOS EN EL PISO Y SON MENOS RAUNDS Y SE ACABAN DEVOLON Y APARTE TANSIQUIERA EWL BOX PUED DURAR MAS

  36. Para Jorgewagner
    Mira por principio de cuentas Floyd Mayweather es boxeador no luchador, en segunda tu opinion sobre el box solo denota que de este tema no sabes nada.
    Ya que tanto Oscar de la Hoya como Floyd son excelentes boxeadores y su historial los avala y su estilo no era de payasos bailarines.
    En cuanto a lo de Marquez es simplemente una falta de respeto, a mi como aficionado a la Lucha Libre y el Box me son mas desconocidos los peleadores de la UFC,por si no lo sabes el box cooo deporte profesional tiene mas de 100 años de realizarse como para pensar que la UFC los va desplazar.
    En USA como en México la afición es mas boxistica, por si no te has dado cuenta hay 3 televisoras peleandose la transmision de las peleas eso solo aqui.
    Por otro lado el cartel de la funcion de la pelea Marquez-Mayweather es una pelea tan esperada que no veo con que pueda competir la UFC, eneste caso ni con Lesnar la harian y si lo dudan, que se arriesguen en la función de Paquia vs Cotto tampoco podran con las ventas de PPV.
    Ubiquense e informense de lo que es el box profesional antes de hablar.

    • PUEDE QUE TENGAS RAZON PUEDE QUE NO SEPA TANTO DE BOX , TALVEZ ME PRECEPITE PERO PUES SI TANTO SABES DE BOX PONER EN ALTO A DE LA HOYA JUAZ JUAZ JUAZ POR FAVOR NO ME DIGAS QUE POR QUE LE GANO A J.C CHAVEZ YA ES BUENO POR FAVOR TODO MUNDO SABE QUE SE AGARRO A CHAVEZ EN LO ULTIMO DE SU CARRERA SI LO HUEBIRA AGARRADO EN OTROS AÑOS LE HUBIERA PUESTO UNA PALIZA A DELA HOYA, DE LA HOYA ERA UN APROVECHADO SOLO ESO Y MAYWARTHER ES BASICAMENTE LO MISMO SUS 39 PELEAS FUERON CON PUROS INTENTOS DE LUCHADOR COMO DE LA HOYA Y LE VA A GANAR MARQUEZ Y SE ACABO

      • para jorgeWagner
        El hubiera no existe pelearon cuando coincidieron los tiempos ,no pudo haber pelado cuando Chavez estaba en su apogeo porque de la Hoya seria casi un niño y lo de encajoso no veo porque no era mejor peleador del mundo libra x libra.
        En cuanto a Mayweather peleo con lo mejor de su epoca por si no lo sabes era el campeón unificado de los pesos Welters, no te confundas no estas hablando del hijo de Chavez que tiene un historial inflado.
        Es mas el atractivo de la pelea Marquez vs Mayweather es precisamente que la balanza esta equilibrada debido al tiempo que tiene sin pelear vs la edad de Marquez,porque si Floyd no hubiera echo ese parentesis o como dices tu cuando estaba en su apogeo se lo hubiera comido facil.
        Aun ahorita en esas condiciones es favorito sobre de Marquez.

    • Yo creo q las MMA tienen todo para desplazar albox en cuento a ventas. Pongamoslo asi:

      Los compradores potenciales son de 20 a 40 años, ahora de estos no creo q importe mucho que tenga 100 años o 1000 de tradicion el box.Lo importante es lo q este sector conoce. Ahora bien, lo importante esq es mas llamativo un combate completo que uno de solo puños y esto lo saben todos. Por eso creo q las ventas de la UFC van en aumento. Esta lleno de fans del box que querian mas, de fans de las luchas que estaban cansados de producto para niños, lleno de fans del akido, kun-fu, TKD, sambo y todoas esas diciplinas q no tenian aforo.

  37. por esta vez la funcion de box va a superar a ufc, y depues de que gane marquez ojala le gane al estupido de paquiao y al estupido que se hace pasar por ace un saludo para ti

    • Saludos «ace», no me hago pasar por nadie, soy usuario de la página de Superluchas desde el inicio, siempre con el mismo nick, en ocasiones hay periodos que no posteo. No me interesa meterme en polémicas ni discusiones sigue con tu nick yo con el mío, los usuarios reconocerán a cada uno, simplemente nunca ataco a nadie ni uso leguaje ofensivo.

  38. MUY MAL DANA, CREO NO VISTE LA FORMA EN QUE MAYWATHER TERMINO CON HATTON VERDAD, VELOCIDAD, EXACTITUD Y BELLEZA DE GOLPE…

    CREO NO HAS VISTO LA FORMA EN QUE MARQUEZ SE LEVANTO UNA Y OTRA VEZ DE LOS GOLPES DEL FILIPINO, UN COMBRE CON GARRA…A PARTE DE SU TACTICA, INTELIGENCIA Y DEDICACION. (NO DUDO EN QUE LOS GOLPES QUE HUBO EN ESA NOCHE EN ESA SOLA PELEA, REBASARIAN LOS DE TU MEJOR CARTEL).

    ¿PORQUE NO DEJASTE PELEAR A TU «GLADIADOR» CON SU IDOLO DE SIEMPRE? CLARO ERA COMBATE DE BOX…¿PORQUE HEE?

  39. Calma señores para que discutir ese punto si aquí en nuestro país ninguno será ppv, serán por cadena abierta en el mismo canal para la mayoría de la población, se transmitirán por canal 5, primero el box y luego la ufc.

  40. Ese Dana y su ambicion desmedida, todo lo quiere para el solito, ya le declaro la guerra a strikeforce y ahora al boxeo. al rato que va a haecer en la final del mundial de sudafrica va a poner un evento tambien?

  41. Ke mal se vio White desprestigiando al boxeo que tiene muchos mas años y es mas riesgoso ke las MMA, encima de todo desprestigia a Marquez, ojalá Marquez gane ese dia aunque lo veo complicado.

  42. Dana White sabe como manejar su producto! hablara como un patan pero si lo ase es por algo y eso es vender! a fin de cuentas es negocio! para el, para golden boy, televisoras y patrosinadores! En los negocios se trabaja asi desprestigiando el producto de la competencia y hablando el tuyo! como Mac lo ase contra microsoft! y la copia que ase YOO contra Telmex! Negocios son negocios

    UFC ha superado a WWE en compras de PPV y cada ves esta mas serca de esos 2,500,000 ventas de Manny Pacquiao vs De La Hoya!

  43. Se me olvido una duda, pero ambos eventos se transmitirán por canal 5 ¿no?
    entonces cual sera primero o que pex!!
    como los van a programar?

  44. bueno pues que esperaban de DANA Y SU EGO INMENSO SOLO QUIERE QUE UFC SEA MEJOR EN TODO SIN MENSIONAR MUCHAS COSAS

    CUANDO FEDOR EMELIANENKO NO ASEPTOESTAR EN UFC LO PRIMERO QUE ISO FUE DESPRESTIGIARLO DISIENDOLO EL MISMO Y SUS PELEADORES

    TAMBIEN ISO LO MISMO CON KIMBO Y CUANDO FIRMO CON UFC LO ALABO COMO SI NADA DANA quiere vender mas PPV QUE NADIE YA LO ISO CON WWE LO QUIERE ASER CON STRIKTIFORCE
    Y HAORA CON EL BOX PERO SI SIGE ASI SOLO LOGRARA DESPRESTIGIARSE EL Y UFC

    bueno solo como ultimo comentario ESPERO QUE JUAN MANUEL LE DE UNA ARRASTRADA A MAYGUEDOR O COMO SE ESCRIBA.

  45. Que critican a Dana White si Oscar De La Hoya regreso de su falso retiro para pelear contra Manny! y por que regreso, que es lo que quería? Pues dinero si no por que vendió 2.5 millones de ppv! y le valio la humillacion que le dieron a fin de cuentas se llevo un dineral como empresario y boxeador!

  46. Seamos honestos, el UFC ha desplazado al box en ventas de PPV.

    En el 2007 de los 10 PPV mas vendidos 2 eran del box, 1 de la WWE y 7 del UFC

    En el 2008, 2 del box, 1 de la WWE y 7 del UFC.

  47. NI BOXEO NI UFC, SI BIEN MAYWEATHER VENDE MUCHO, MARQUEZ NO, A NIVEL DE PPV MARQUEZ DEJA MUCHO QUE DESEAR (PERO ES UN EXCELENTE BOXEADOR), UFC TAMPOCO, PORQUE NO ES SU MEJOR CARTEL, SIMPLEMETE LA GENTE VA A GUARDAR SU DINERO PARA EL UFC 104 O EL 106!

  48. No se si en PPV supere UFC al Box, pero cuando proliferen las AMM UFC perderá público, pues ya no será la empresa mas importante en AMM, entonces el Box recuperará terreno, también sería interesante saber el precio de los PPV de eventos de UFC y el Box, además que hay mas PPV boxísticos al año que PPV de UFC, por lo tanto se atommiza el público; además la UFC puede ganar terreno por ser novedad, pero el tiempo dirá si en realidad las AMM desplazan al box como deporte de contacto favorito el mundo.

    • Deja te comento ACE que el UFC no ha perdido publico al contrario cada dia es mas conocido.

      Precisamente en noviembre celebramos los 16 años del UFC

      Aunque antes del UFC las Artes Marciales Mixtas ya habian nacido con el Pancrase.

      Para nada las MMA son novedad.

      Y los precios de los boletos de box son mas caros que el del UFC.

      Por ejemplo

      La pelea de Mayweather vs Marquez los precios van desde 150 hasta 1000 dolares
      En el UFC 103 los precios van desde 50 hasta 450 dolares.

      Analistas como Dave Meztler ya han dicho que las MMA han desplazado al box.

      Saludos

  49. OTRA COSA EL BOXEO NO ES EL MEJOR DEPORTE DE CONTACTO, NI SIQUIERA ES DE CONTACTO COMPLETO, Y SI DURA TANTOS ROUNDS ES POR SUS REGLAS, TODOS LOS QUE HEMOS PRACTICADO DEPORTES DE CONTACTO SABEMOS QUE LA CUENTA DE 10 TE HACE EL PARO INCREIBLEMENTE, ADEMÁS DEL TAMAÑO DE GUANTES, ETC. ADEMAS NO CREO QUE SEA HUMANAMENTE POSIBLE AGUANTAR DOCE ROUNDS DE 5 MIN PELANDO BAJO LAS REGLAS DE MMA, NI SIQUIERA 8!

    YO CREO QUE EL BOXEO YA QUEDO SUPERADO EN EL SIGUIENTE SENTIDO: EL COMBATE HUMANO HA EVOLUCIONADO TANTO QUE AHORA LOS MEJORES COMBATIENTES DEBEN ESTAR PREPARADOS PARA ENFRENTAR TODO TIPO DE ADVERSIDADES, ES DECIR EN UN PROBLEMA REAL TE PUEDEN DESTROZAR DE TANTAS FORMAS QUE DEPENDER EXCLUSIVAMENTE DE UN ESTILO DE COMBATE NO ES POSIBLE, SINO LOS MEJORES EJERCITOS DEL MUNDO Y COMANDOS ESPECIALES ETC, NO SE PREOCUPARIAN EN EN ENSEÑAR DISTINTOS MODOS DE PELEA.

    CREO QUE EL BOX ES EL SISTEMA BÁSICO DE PELA, EN CUALQUIER DEPORTE DE CONTACTO SEA COMPELTO O NO, SI NO SABES INTERCAMBIAR PUÑOS ESTAS PERDIDO!, POR ESO YA QUEDO SUPERADO.

    • Desde luego que el Box es incompleto con respecto a las AAM, por eso para prcticarlas se deben de tener conocimientos de varias técnicas, eso no está a discusión, lo que se puede discutir es la preferencia del público, pues la gente había preferido ver una pelea de Box a 10 rounds (30 mmins), que ver una de AMM que dure 4 o 6 minutos, lo que se discute es si la gente cambiará sus preferencias.

  50. Hola a Todos.
    Esta claro que el Sr. White quiere vender a como de lugar su PPV. Yo sigo siendo mas aficionado del Box sobre las MMA, muchos hablan y dicen que las MMA son para competidores mas completos. Entonces ¿Como es posible que para el primer round los peleadores MMA ya hayan dado todo desgaste fisico?? Salen para el segundo super cansados. En cambio en el box un peleador tiene que ser un atleta en toda la extencion de la palabra. Aqui no gana la mayor fuerza, ni el peso, ni siquiera la suerte de 2 golpes bien conectados y ya eres campeon a los 10 segundos del primer round.

    Por Favor no pongamos en un pedestal a una ni a otra las dos son buenas, nuestro trabajo como aficionado es inclinarnos por cualquiera de las dos.

    • Felipe Méndez Ortiz

      Te recomiendo ver peleas de Randy Couture, de Georges St. Pierre o de Wanderlei Silva, mis respetos para su condicion fisica, aunque es como todo hay peleadores que para el segundo round ya estan demasiado cansados no debido a su condicion fisica sino los factores que afectan la integridad en una pelea como son la sangre, los golpes y las heridas.

      En las MMA tampoco gana la mayor fuerza (te recomiendo el ver peleas donde domina el BJJ un ejemplo Minotauro Noguiera vs. Bob Sapp) ni el peso (Tim Sylvia vs. Randy Couture UFC 69).

      Saludos

  51. ES PERO QUE GANE EL BOX EN BENTAS DE PPV PORQUE LA PELEA DE MARQUEZ SERA TRASMITIDA EN 170 CINES DE ESTADOS UNIDOS LOCUAL SON MENOS COMPRAS DE PPV PERO PIENSO QUE TODABIA GANARA BOX ALA UFC.

  52. Felipe Méndez Ortiz como dije en mi otro comentario todo es por las reglas, la diferencia es que en las mma no hay piedad!!!!!!!!!!!!!!, y creo que debes conocer mas a fondo los entrenamientos de mma para poder opinar, la verdad tanto la preparación de los boxeadores como la de los peleadores mma es igual, la diferencia es que el boxeador solo se debe preocupar por los puños de su oponente, en cambio un peleador mma debe estar praparado para todo!!!!

    Ace siento que las nuevas generaciones nos inclinamos más por el comabate completo, en cambio las generaciones pasadas ses acostumbraron al estilo de combate del box, ya que lleva mas de 100 años!!!!!!!

    Es increible que las mma con tan poquitos años logren competir e incluso superar al box!!, lo único que espero es que Marqúez le rompa la cara al destestable Mayweather, en serio odio a ese tipo, por hablador y puñal!!!!!

  53. en mi caso nunca me impresiono el BOX, bueno algunos grandes talves como tyson, sugar leonard, oscar de la hoya, ali, y quiza otros, pero las MMA son pura accion es cierto yo tambien detesto cuando se hechan al suelo y no saben como finalizar o castigar a su rival solo atinan a pasar el tiempo o ha golpear sin sentido no hay jiu jitsu. el BOX tambien lo detesto cuando se abrazan como si estuvieran bailando bals.
    las MMA son mas inciertas son una loteria de golpes y de victorias nadie puede saber que utilizara si los puños, la rodilla, los pies, los codos. talones, pero el BOX en verdad es muy monotono solo hay puñetes y como lo dijo dana bailan, muerden, alardean sus millones, se esconden en la cuerda, no hay mucha accion.
    muchos saludos….

  54. La gran debilidad de Lady Dana, su arrogancia, pase lo que pase, todo caerá por su propio peso, puede que las MMA lleguen a ser mucho más populares que el Box, pero dudo que Lady Dana esté en la cima cuando eso pase, cuando mucho estará intentando hacerle felaciones a Tito Ortiz para que pelee en alguna de sus «atractivas» peleas.

Los comentarios están cerrados.