Los actuales campeones mundiales en pareja de House of Glory (HOG) y All American Wrestling (AAW) LAX (Latin American Xchange) Ortiz y Santana regresaron a la Isla del Encanto, Puerto Rico en la búsqueda de los campeonatos mundiales de pareja de la Liga Mundial de Lucha Libre (WWL).

El pasado 27 de febrero Richard Rondon anuncio el encuentro entre las parejas campeonas de la WWL y CWA a verse las caras ante LAX en el evento Todo o Nada en el Anfiteatro Ángel Músico Hernandez del pueblo de Dorado.

Los campeones de la CWA, Los Fugitivos Alejandro Marrero y Wilfredo Rivera Lynx expusieron sus campeonatos al igual que los campeones de la WWL, Los Primos Melendez ante LAX. La pareja que fuera planchada ganaban los títulos que poseían esa pareja.

El lente de SUPER LUCHAS estuvo en el evento y captamos varias imágenes de ese combate y fue el mejor de la noche. LAX se impuso ante Los Fugitivos y Los Primos Melendez y confirmando que estarán sacando los campeonatos mundiales en pareja de la WWL en el próximo evento de HOG Culture Clash 19 en el NYC Arena el sábado 6 de abril cuando se unan ante Low Ki para enfrentarse a The Great Muta, Tajiri y Pentagon Jr.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de