En el debut de la empresa Triple W (World Warrior Wrestling) el pasado sábado 16 de marzo en el Coliseo Juan Aubin Cruz Abreu de Manatí, trajo un choque estelar que Puerto Rico jamas había visto en la isla, entre LA Park frente al boricua, "El Mesías" Ricky Banderas en un choque por el campeonato de rendición de Wrestling Super Star de Chile.

Ambos luchadores se dieron con todo lo que les quedo de por medio en el coliseo de manatí igual que en una plaza de la república mexicana. Sin duda la huesuda se ha convertido en uno de los luchadores respetado y quedo por la afición boricua.

Esta es la tercera visita de LA Park a Puerto Rico, la primera llego como La Parka para la época de invasión azteca de la empresa WWC, la segunda vez fue para el evento Mysteriomania y su tercera presentación el pasado sábado ante Ricky Banderas.

En el vídeo que les dejo a continuación traerá cola contra la nueva dupla compuesta por el ponceño, El León Apolo y el orgullo de San Luis Potosí, Alberto el Patrón. La próxima presentación de la WWW veremos un encuentro entre LA Park y El Mesías para Alberto el Patrón y Apolo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=_ui_o6c-07c]

Hablamos de