WWE tiene el elenco femenil más talentoso de toda su historia. Sin embargo, la compañía está concediendo hoy todo el protagonismo a la lucha en torno al cetro de Raw que porta Ronda Rousey. De hecho, incluso se espera que sirva de estelar de WrestleMania 35. Y mientras tanto, Asuka y el título de SmackDown lucen un tanto ignorados, con unas previsiones poco atractivas de cara al magno evento. Aunque todo podría dar un vuelco después de la gran cita, ya que hay anunciado un "The Empress of Tomorrow" vs. Becky Lynch vs. Charlotte Flair por el cetro azul para el 16 de abril.

Programa del que sabemos gracias a 411Mania y a dos seguidores.

"Un comercial de la televisión local de Canadá tal vez dé una indicación sobre hacia dónde va WWE con el Campeonato Femenil Raw".

"He visto este comercial en televisión varias veces (vivo en Toronto). Ese combate lleva anunciándose unas cuantas semanas. Sería una gran fallo si al final lo descartan"

Dicha semana tendrá lugar el próximo Superstar Shake-Up, durante las ediciones de Raw y SmackDown. Y ese 16 de abril corresponde a la fecha del show azul previsto, que tendrá lugar desde el Bell Centre de Montreal (recinto que acogerá también la del show rojo 24 horas antes).

Como ya apuntamos, será la primera vez que una "sacudida" del elenco tenga lugar fuera de Estados Unidos. Por lo que seguramente haya preparado un buen menú para sendos episodios, considerando la importancia que WWE concede al público canadiense. No resultaría descabellada la concreción de tamaño combate.

Asuka vs. Lynch vs. Flair por el título de SmackDown el 16 de abril 1
Becky Lynch, Charlotte y Asuka ya se enfrentaron en Triple Amenaza durante TLC 2018 - WWE

Que, y aquí lo jugoso del asunto, revelaría dos posibles vías creativas. Por una parte, la de que Rousey conserve el título de Raw tras WM, de ahí que Lynch y Flair compitan por el de la marca azul. En consecuencia, habría que descartar la salida de la actual monarca. Y por otra, que esta sí deje la compañía, y pese a que "The Man" o "The Queen" porten el oro azul, estas compitan en un choque de marcas.

Por supuesto, obviando el cambio de planes, esta Triple Amenaza también podría ser el Dark Match de la noche. En cualquier caso, gran manera de captar la atención de los canadienses.

Hablamos de