Las tremendas palabras de Big Cass admitiendo su pasado alcohólico

Desde que salió de WWE, el antiguo Dean Ambrose, ahora Jon Moxley, está imbatido. Si ya venció a Juice Robinson para conseguir el Campeonato de Estados Unidos IWGP, luego a Shota Umino y a continuación a Darby Allin, la pasada noche se vio las caras con dos antiguos compañeros. Durante el evento Six Flags Slam Fest de la promoción Northeast Wrestling, «Mox» derrotó a Big Cass (y de paso a Enzo Amore), aunque en las postrimerías asistimos a un hecho más interesante que la propia lucha en sí. Echen un vistazo a sus palabras con las que admite su pasado alcohólico.

https://youtu.be/3cVXnSdmz40

«La última vez que la gente me vio estaba gordo, alcoholizado, fuera de forma. Estaba en el suelo yendo al hospital porque tuve un ataque. Mi vida estaba desmoronándose, problemas mentales, era un alcohólico. Todo eso.

«Seis meses después, soy un tanque, estoy en forma, luzco genial. Estoy en la mejor forma de mi vida. Nada va a detenerme, te lo puedo decir».

Efectivamente, su despido de WWE el pasado verano vino motivada por problemas de conducta derivados de su alcoholismo. Y apuntaba a protagonizar un impulso, tras sufrir una lesión que lo apartó de los ring durante ocho meses. Pero varios incidentes, entre ellos una discusión con un importante directivo o una rotura de la puerta del baño de un autocar, reviraron su destino hacia la puerta de salida del Imperio McMahon.

Y su trayectoria en la industria a partir de entonces no ha sido lo que se dice muy exitosa. Una reconciliación con Amore lo llevó a escenificar una invasión de G1 Supercard en abril que en principio iba a suponer el detonante de una rivalidad con varios luchadores de Ring of Honor. Sin embargo, la mala recepción de aquel ataque, provocó que la compañía desestimara contar con ellos.

alcohólico
WWE

Ahora, con un físico visiblemente más cuidado y parece que un cambio de actitud, Cass podría comenzar un proceso de redención que quizás le permita fichar por una compañía de peso. Se habló de Impact Wrestling, descartando con (casi) toda probabilidad un interés de AEW.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Las tremendas palabras de Big Cass admitiendo su pasado alcohólico»

  1. «Estoy en la mejor forma de mi vida»

    Acaba de admitir que era un borracho de mrd, nadie cambia en seis meses de esa manera. Pero mejorar su aspecto físico no va a quitar el hecho de que es un bultazo.

Los comentarios están cerrados.