El próximo 15 de julio se celebra Extreme Rules, el nuevo PPV de WWE, que llega después de Money in the Bank pero antes de SummerSlam. No es uno de los más importantes del año, pero de acuerdo al cartel de luchas se avecina interesante.

Nuevo combate confirmado para Extreme Rules

A falta de un programa tanto de la marca roja como de la marca azul, las Supestrellas están preparándose para la cita. Uno de los grandes protagonistas será AJ Styles, que defenderá el Campeonato WWE ante Rusev.

«Vas a tener que hacer algo más que eso para acabar con lo que he construido. Tienes menos de dos semanas hasta Extreme Rules. Disfruta la canción y el baile hasta entonces. #Ytodavía».

Shinsuke Nakamura tendrá de nuevo una gran oportunidad. Después de no haber sido capaz de conseguir el título que tiene «El Fenomenal», en este nuevo espectáculo luchará por el Campeonato de Estados Unidos de Jeff Hardy.

«¿Quién es Jeff Hardy? Tiene muchos ojos, tiene muchas caras…pero yo también. Ya has visto algunas, pero te mostraré el resto muy pronto«.

Y continuando con los títulos, Carmella pondrá de nuevo en juego el Campeonato Femenil SmackDown ante Asuka. «La Fabulosa» asegurá que está preparada para este desafío, burlándose de la famosa frase de su rival.

«Estuve preparada en Money in the Bank. Estuve preparada la otra noche. Y estaré preparada en Extreme Rules«.

La campeona también respondió a un aficionado sobre su reinado, sobre lo que supone.

«Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo«.

Dejando a un lado los títulos, pero teniendo el Campeonato Universal muy presente, dado lo que puede significar una victoria para cualquiera de los dos, la lucha seguramente estelar es Roman Reigns contra Bobby Lashley.

«Diez años es mucho tiempo. Diferente juego, mejores jugadores, ahora es mi patio. Descubre si puedes estar a la altura».

Conocedores, ¿quiénes creen que ganaran las luchas de este nuevo evento?

Hablamos de