Si durante los últimos años, el término «streak» ha estado muy en boga en WWE principalmente por The Undertaker, Goldberg y Asuka, existe un reverso a todas luces bastante cómico. Y su principal protagonista, Curt Hawkins, logró acaparar cierta atención cuando superó la cifra de «El Mito»: 175 derrotas consecutivas; una historia con potencial para algo más que una simple noticia jocosa.

Pero ayer, durante WWE Main Event, una enorme racha de pérdidas concluyó, y no fue la de Hawkins. The Ascension, dupla que llevaba más de dos años sin conocer la victoria, se impuso a Heath Slater y Rhyno.

Ayer concluyó una racha de derrotas (y no fue la de Curt Hawkins) 2
The Ascension – WWE

Konnor y Viktor ganaron por última vez un combate el 12 de febrero de 2016, cuando pasaron por encima de Damien Sandow y Fandango, y desde entonces, la palabra «ascenso» desde luego sonaba a broma pesada para ellos, pues han encajado un total de 163 derrotas seguidas en todo este tiempo.

Muchos aficionados siguen preguntándose a día de hoy qué ocurrió para que los ex NXT pasaran de ganar el cetro de duplas de la marca amarilla y lucir como uno de los equipos más prometedores de WWE, a cosechar dichas cifras como «jobbers». Poco ayudó que Konnor fuese suspendido por violar la política de bienestar de la empresa en abril de 2016, aunque ya saben que un error no tiene por qué condicionar el devenir de un talento.

NXT Tag Team Champions
Viktor y Konnor, The Ascensión, durante su etapa como Campeones de Parejas NXT – instagram.com/wwe

¿Significa entonces que la suerte de The Ascension cambiará? Echando un vistazo al panorama actual de la división de parejas, no vendría mal contar con unos «renovados» Konnor y Viktor. Pero de momento, nada hace indicar que vayamos a verlos en puestos importantes.

Hablamos de