Las Superestrellas de SmackDown, emocionadas por esta noche

Dentro de menos de dos horas dará comienzo WWE SmackDown con el regreso oficial de los fanáticos 17 meses después -si no tenemos en cuenta WrestleMania 37– de la última vez que estuvieron en un show semanal del imperio luchístico McMahon. La compañía tiene preparado un programa realmente interesante en el que además se acabarán de ultimar los preparativos para Money in the Bank. Antes de que de comienzo conozcamos algunas reacciones de las Superestrellas de la marca azul a punto de estar ante tan emocionante momento.

► Emoción entre las Superestrellas de SmackDown

«En tan solo 90 minutos vamos a estar en vivo… Houston, es genuinamente complicado poner en palabras lo emocionados que estamos todos aquí, desde el elenco hasta el resto del equipo detrás de cámaras. ¡No podemos esperar para veros y escucharos a todos! Os prometo que no haré nada estúpido».

«Mírame«.

«¡¡¡No podemos esperar más!!! ¡¡¡Bienvenidos A CASA, Houston!!!«.

«Un sentimiento eléctrico esta noche antes del episodio de SmackDown. ¡Stephanie McMahon y yo no podemos esperar para ver al Universo WWE! ¡¡¡Estamos en vivo en Fox TV en menos de media hora desde Houston, Texas!!!».

«Mi bebé y yo entrando al fin de semana como… ¡¡¡Primera parada, SmackDown!!!«.

«EXCLUSIVA. King Shinsuke Nakamura y Rick Boogz están preparados para hacer una rockera entrada al estilo de la realeza en su más grande actuación hasta ahora en frente del Universo WWE esta noche en SmackDown».

Shinsuke Nakamura: «Esta noche voy a demostrar quien soy. Soy el Rey de WWE«.

Rick Boogz: «Deja que te diga algo. Estos tipos van a traer electricidad esta noche«.

«EXCLUSIVA: ¡Carmela reconoce cuán emocionante es que el Universo WWE vuelva a ver a la mujer más hermosa de toda la WWE esta noche en SmackDown!».

Carmella: «He tenido una semana para prepararme (para su oportunidad por el Campeonato Femenil SmackDown ante Bianca Belair) así que estoy más que preparada. Mírame, cariño. Ha pasado mucho tiempo sin estar delante del Universo WWE y todo lo que tengo que decir es que son muy afortunados de finalmente poder ver a la mujer más hermosa de toda la WWE. Pueden ver lo perfecta que soy».

«Es una gran oportunidad para mí para demostrar lo que valgo frente a los otros participantes de SmackDown (en la lucha de escaleras por el maletín de Money in the Bank). Es emocionante. Es potencialmente una de mis noches más grandes en WWE, en espera de ver qué pasa el domingo. La energía de la gente va a ser la diferencia. Ha pasado mucho tiempo. Estamos emocionados. No sé qué esperar, espero que sea ruidoso y genial».

También algunos luchadores de WWE Raw quisieron dedicar unas palabras:

«Bienvenidos de nuevo«.

«¡Todo se trata del salvaje Universo WWE! Y, Dallas, no puedo esperar para veros a todos el lunes».

Y también de WWE NXT:

«¡¡¡ESTA NOCHE!!!«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon