Madison Square Garden y el pasaporte covid para WWE

Por | | , ,

A medida que avanza la vacunación ante el covid-19 en el mundo, se hacen más estrictas las distintas medidas que buscan ayudar a que el fin de la pandemia sea por lo menos visible en el horizonte. Sin embargo, algunas de esas medidas no dejan de ser para alguns, polémicas.

Este es el caso del pasaporte covid, el cual es una forma de referirse al hecho de que para realizar una actividad o asistir a algún lugar, una persona debe demostrar que está plenamente vacunado. Y así ocurre en el mítico Madison Square Garden de New York.

John Cena en el mítico Madison Square Garden de New York, New York (26/12/2017) / WWE©
WWE©

► El polémico pasaporte covid afecta los shows de WWE

La noticia se supo gracias a que Voice Of Wrestling pudo saber que la compañía All Elite Wrestling podría terminar el día de hoy con 15 mil boletas totalmente agotadas, de las 17 mil que salieron a la venta para su show de AEW Dynamite del 22 de septiembre en el Arthur Ashe Stadium en Flushing, New York.

“Parece ser que AEW llegará mínimo a 15 mil boletas vendidas al final del día para el Arthur Ashe. Así absolutamente borrando al SmackDown en el Madison Square Garden, que ni siquiera puede llenar una capacidad limitada de 9 mil personas. Si no entienden por qué esto es una derrota vergonzosa para WWE, manténgase fuera de las menciones a este tuit.

“Desde un punto de vista de percepción, esto es vergonzoso. Si crees que Vince McMahon está sentado en su esritorio bajo su cráneo de dinosaurio dando vueltas y diciendo ‘Bueno, con las restricciones de vacunas y los altos precios de las entradas, lo estamos haciendo bastante bien’, entonces estás loco“.

Por su parte, Andrew Zarian del Mat Men Podcast señala que esto se debe a que el Madison Square Garden solicita el pasaporte covid:

“Solo un poco más de información acerca de esto: Hablé con alguien del Madison Square Garden y me señalaron que el número bajo de ventas tiene mucho que ver con el hecho de que el MSG requiere que la gente esté vacunada. Esto dificulta que la mayoría de las familias asistan al show. Los menores de 16 años requieren PCR negativo”.

Así las cosas, la discusón se centra en si realmente AEW le está ganando en venta de boletos a WWE en New York porque está más caliente en el gusto de los aficionados, o si debido a las restricciones de las vacunas.

Madison Square Garden NY (2010) / localbozo.com
Madison Square Garden NY (2010) / localbozo.com

Lo cierto es que se ha armado una polémica entre los que dicen que AEW le gana a WWE porque no tiene restricciones de asistencia de no vacunados y porque el precio de los tiquetes es más barato, mientras que otros señalan que WWE ha tenido bastantes dificultades a la hora de vender boletos para el Madison Square Garden en años recientes.

Los boletos para el AEW Dynamite del 22 de septiembre está entre los 25 y los 250 dólares, mientras que el precio para el SmackDown de WWE del 10 de septiembre en el Madison Square Garden oscila entre los 56 y los 506 dólares.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.