¿Finn Bálor regresará a SmackDown esta noche?

El pasado 25 de mayo, Finn Bálor cayó destrozado por la fuerza del Campeón NXT, Karrion Kross. El árbitro tuvo que detener ese combate en NXT y Bálor perdió su revancha por el título de NXT. Desde entonces, poco o nada se ha sabido de Bálor. Hasta hoy.

Según reporta la cuenta de Twitter denominada Wrestle Votes, Bálor podría estar de regreso al elenco estelar de WWE esta noche. Así es, en el regreso de los fans de WWE en vivo en la edición de SmackDown. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta cuenta no siempre acierta en sus noticias.

karrion kross y finn balor nxt 25 de mayo 2021

► Finn Bálor podría regresar al elenco estelar de WWE

«Escuché que el SmackDown de esta noche va a estar Muy dulce (Too Sweet) y Para todos (#4Everyone) ?❌❌❌».

Así que solamente resta esperar a ver si se cumple o no este reporte, como siempre, con la mejor cobertura, la de SÚPER LUCHAS. Sin embargo, hay que recordar que en una entrevista con Ryan Satin para su podcast Out Of Character, a finales de mayo, Bálor confirmó que tenía toda la intención de regresar a Raw o a SmackDown:

finn balor nxt 31 de marzo 2021

“Absolutamente. Crecí como un fanático de la lucha libre viendo WWE, y ahí es esencialmente donde quiero actuar. Siento que en mi última carrera allí no me estaba haciendo justicia y necesitaba cambiar algo. El cambio fue NXT y necesitaba descubrir quién era de nuevo, y logré hacerlo hasta cierto punto, y definitivamente tengo la esperanza de que en el futuro ocurra un regreso a Raw o SmackDown «.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.