Nikki A.S.H.: “Alexa Bliss podría ser mi Joker”

Por | | ,

La Superestrella WWE, Nikki Cross, hoy conocida como Nikki A.S.H. (Almost A Superhero), se encuentra feliz por su nuevo personaje en WWE. Recientemente pudo ganar una fatal de cuatro esquinas con Asuka, Naomi y Alexa Bliss, de quien precisamente habló en una reciente entrevista para Sports Keeda y señaló que ella podría convertirse en su Jóker:

“Todo héroe necesita un villano. Todo superhéroe necesita un supervillano. Creo que la historia contigo y con Alexa, el ser dos veces ex Campeonas de Parejas, creo que hay tanta riquezaz y tanta historia allí. Hay mucho pasado. Me encantaría hacer algo con eso. Creo que a los fans también les encantaría verlo.

Nikki Cross debuta un personaje de Superhéroe en WWE Raw (21/06/2021) / Twitter.com/WWE

► Nikki A.S.H. quiere que su nuevo personaje trascienda en WWE

Y para mí, como ‘Casi un superhéroe’, necesito estar listo para enfrentar cualquier desafío. Hay muchos villanos. Hay muchos malhechores en WWE y estoy lista y emocionada para todos esos retadores. Creo que hay algo de carne en esa historia con Alexa Bliss. Creo que hay muchas historias diferentes que podemos contar.

“Y creo que es un gran momento para ser fanático y ver a dónde vamos en este universo. Creí mucho en esta idea. Creo en esta idea con todo mi corazón, con cada parte de mi ser. Estuve muy emocionada cuando presenté la idea.

“Y cuando me dieron luz verde. Hubo mucha colaboración, el equipo trabajó en conjunto durante meses en diferentes aspectos y cosas diferentes. Y luego ves que mi vida cobra vida y hago el debut en Raw, me hace sentir muy orgullosa, es un momento muy satisfactorio, demasiado“.

alexa bliss y nikki cross raw 21 de junio 2021

► Nikki Cross habla del regreso de los fans a los shows de WWE

“Estoy tan emocionada —y sigo diciendo esa palabra, emocionada—, pero no hay otra palabra que pueda usar porque ha sido un viaje tan grande este último año y medio y poder sentir esa energía de los fans en un par de días, poder reconectarme con ellos, en vivo, en persona, escuchar y ver sus reacciones va a ser genial.

“Creo que los fans Texas van a ser absolutamente increíbles para los shows del domingo, lunes y esta noche en SmackDown. Este fin de semana es el comienzo de un nuevo capítulo y estamos ansiosos por estar nuevamente frente a nuestro Universo WWE.

“A pesar de lo emocionada que estoy de volver a estar frente a nuestros fans en vivo, también fue genial poder mirar a las pantallas. Podías ver muy bien las caras de las personas en el ThunderDome y verlas abuchear u ovacionar, así que esa fue una característica única”.

Los fan art me han hecho llorar, de pura alegría. Una de mis mejores amigas en Escocia tiene una hija de nueve años, y me llama tía Nikki. De hecho, hizo un dibujo para mí en la que aparezco mitad Nikki de la sAnItY de NXT y la otra la mitad como ‘Almost A Superhero’. Al estilo de Harvey Two Face“.

Me encantaría. Me encantaría hacer eso. Amaría poder hacer equipo con The Hurricane. Me encantaría hacer eso… así que simplemente crucemos los dedos para que ocurra. El contrato de Money In The Bank es una oportunidad maravillosa, y puedes aprovechar esa oportunidad cuando se presente o puedes esperar el momento oportuno. Creo que voy a ir con mi corazón, así que si gano el contrato, simplemente seguiré mi corazón, seguiré mi cerebro y me llevaré el Campeonato Femenil Raw“.

nikki cross raw 28 de junio 2021

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.