Las mejores reacciones a WWE Raw (21 de junio 2021)

La preparación de Money in the Bank 2021 ha dado comienzo. Durante el WWE Raw de anoche se han ido configurando algunas de las luchas que se llevarán a cabo el 18 de julio en el próximo PPV. Y antes de continuar viendo como el cartel sigue tomando forma vamos a descubrir las reacciones de los protagonistas a todo lo sucedido en el reciente programa de la marca roja. Como cada semana tenemos una recopilación de declaraciones de los protagonistas después de sus luchas o segmentos en espera de ver qué ocurre el lunes que viene.

► WWE Raw (21 de junio 2021) – Las reacciones

«Sé que vas a preguntarme sobre Bobby Lashley, MVP, Xavier Woods, lo que pasó esta noche… Y la respuesta es no lo sé. Lo que sé es que Bobby Lashley y MVP fueron demasiado lejos. Xavier Woods quería esa lucha Hell in a Cell para demostrar que pertenece a la cima de WWE. Y está bien, Bobby, ganaste, genial. Ahora nos veremos en Money in the Bank, está bien. Pero fuiste demasiado lejos. Entiendo que Bobby es el tipo, tiene las chicas, la apariencia… Pero tiene que entender que hay mucho detrás de los unicornios, los panqueques y los arcoiris… Voy a luchar con todo mi corazón por Xavier Woods«.

«¡¡Allá vamos!! ¡Por fin muestras algo más que panqueques y twerking! Te veo en Money in the Bank. Trae ESTO, Kofi«.

«Nikki in the Bank. Money in the Nikki. Nikki está clasificada por Money in the Bank. En las últimas semanas he sentido esta evolución, esta metamorfosis… Voy a subirme a esta ola hacia Money in the Bank y más allá…».

Naomi: «Estamos súper emocionadas. Gracias, Asuka. Siento que esto es justo lo que necesitaba para cambiar mi dirección e ir hacia arriba«.

Asuka: «El contrato de Money in the Bank será mío«.

«Esta es una gran y emocionante oportunidad, entrar a Money in the Bank, conseguir el contrato, con todo lo que eso puede traer. Voy a estar preparado así que más les vale a ellos estar preparados para Ricochet«.

«Mandy y Dana nos atacaron esta noche. La verdad es que nos encantó. Les pedimos que se unieran, que se preocuparan y aceptaron. Bienvenidas a nuestra división, señoras. Tienen nuestra atención. Considérense advertidas«.

«¡Lo siento! He estado ocupada trabajando en mi bronceado… Y en mis llaveos, entrenadora Nattie. ¡Que tengas una noche fantástica!».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon