Las cuentas pendientes de Brock Lesnar en WWE

Por | |

Brock Lesnar elige bien sus citas, elige bien sus regresos a WWE. Ya sean esperados (anunciados previamente) o lo contrario (sin previo aviso), cuando Brock Lesnar regresa a WWE es siempre una atracción, una gran noticia y un disparo en las audiencias de WWE. Es por ello que anoche, siendo Brooklyn (NY) y siendo el primer programa de “la nueva temporada” de Monday Night Raw, Brock Lesnar no podía dejar pasar la ocasión de cobrar el pertinente cheque.

Brock Lesnar intentar romper el brazo a Bobby Lashley
Brock Lesnar intentar romper el brazo a Bobby Lashley

► Cuentas pendientes entre Brock Lesnar y Bobby Lashley

Y sí, de cheques va la cosa. Últimamente da la impresión que cuando se acerca la temporada de Crown Jewel o de cualquier otro show en Arabia Saudita es como si se acercara WrestleMania. Las leyendas y las grandes Superestrellas de ayer y de hoy se ponen en forma y vuelven a la televisión para cerrar contratos y poder así pelear en los Eventos Premium en vivo que se celebran en Oriente Medio porque allí se cobra, y bien.

No me malinterpreten porque no, no estoy llamando a Brock Lesnar mercenario, ¿Oportunista? como todos, ¿Quién no tomaría una ocasión así?, y es que en esta sociedad todos nos movemos por dinero así que… blanco y en botella. Pero el caso que nos ha traído hasta aquí no es otro que dilucidar si el Campeonato de los Estados Unidos es o no poco para Brock Lesnar; y me explico. Triple H se  ha jactado desde que ha tomado el poder de decisión en WWE, de decir que hay que dar mayor protagonismo y renombre a los campeonatos de mitad de la carta, léase éste o el Intercontinental; y sí con el último lo está haciendo, bastante bien por cierto en manos de GUNTHER, pero llega un momento en el que cuando puedes hacer que Brock Lesnar luche por uno de ellos lo borras del camino.

Sí, Brock Lesnar tiene cuentas pendientes con Bobby Lashley por lo que pasó el pasado Royal Rumble 2022 en Saint Louis pero en lugar de dejar que luchen por el mismo, lo que ha decidido WWE (Triple H) es quitarlo de en medio y dárselo a Seth Rollins, que tampoco está mal, entiéndanme, pero no es Brock Lesnar ni de cara a patrocinadores ni de cara a contratos televisivos ni de cara a tener a tu empresa en primera plana noche y día en canales o revistas que no tienen nada que ver con este deporte de entretenimiento. Seth Rollins lo protegerá y le seguirá dando entidad y empaque al campeonato, pero más le habría dado Brock Lesnar de haber destronado a un ex marine de los Estados Unidos en Oriente Medio, quizás WWE habría mandado un mensaje demasiado contundente.

YouTube video

A estas alturas y con solo 3 minutos de interacción en la noche de ayer parece evidente que Brock Lesnar vs. Bobby Lashley en Crown Jewel es un hecho, tal como especulábamos que podía ser en nuestro artículo del pasado 29 de septiembre, y que no será por ningún título también. Cierto es que no les hace falta porque, aunque la lucha del mes de enero fuera por el campeonato mundial, ambos tienen un nombre y un pasado en común que hacen que quieras ver esa lucha sea por lo que sea y aunque en juego solo vaya a estar el honor de Brock Lesnar (que no es poco) al haber acabado derrotado en Misuri gracias a la intervención durante la lucha del “Jefe Tribal” Roman Reigns.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x