Roman Reigns aconseja a las Superestrellas de WWE

Roman Reigns es el quizás el talento más reputado dentro del vestuario junto a las leyendas que siguen compitiendo en la actualidad y es por ello que cuando se le preguntó qué diría a las Superestrellas de WWE que pudieran estar molestas por la aparición de las celebridades en los eventos estelares de WWE, Roman Reigns lo tuvo claro.

No hay informes, en la actualidad, de que las Superestrellas de WWE tengan problemas reales con la compañía sobre las grandes oportunidades de combate que tienen las celebridades, pero sería lógico suponer que los miembros del elenco principal que han estado trabajando meses y años para obtener ese lugar de privilegio en el evento principal podrían estar un algo enfadados por la idea de que Logan Paul está siendo colocado en la lucha por el Indiscutible Campeonato Universal. En caso de que ese fuera el caso, Roman Reigns tiene algunos consejos para ellos.

Roman Reigns en su ultima aparicion en SmackDown
Roman Reigns en su última aparicion en SmackDown

► El consejo de Roman Reigns al resto de Superestrellas

Mientras hablaba con SecondsOut Radio Rahim, Reigns fue preguntado acerca de qué consejo podría ofrecer a las Superestrellas que sienten molestas con la posibilidad de que gente como Bad Bunny, Logan Paul y otros estén recibiendo gran parte del protagonismo en eventos de la talla del Royal Rumble, SummerSlam o de la mismísima WrestleMania. Mientras que tenía una mirada de desconcierto en su rostro durante la pregunta, sugiriendo que no había oído hablar del descontento de los talentos en el backstage, respondió:

«Sé tan bueno que nadie puede tomar tu lugar, que no te importa a quién traigan u que pueden traer a cualquiera, y no van a tomar el lugar del ‘Jefe Tribal’«.

Ese es un consejo sólido. La razón por la que Logan Paul está consiguiendo ser protagonista del evento estelar es atrae a la audiencia. Con cientos de millones de visitas en YouTube y un podcast de alto rango, tiene una audiencia innegable que le sigue y que se cuenta por millones. Que tenga esta lucha por el título en Crown Jewel atraerá a los espectadores y WWE lo sabe. Reigns también lo sabe y no tiene ningún problema con ponerse delante de estas estrellas, que en la mayoría de los casos no tienen nada que ver con el mundo del deporte de entretenimiento, y eso es una buena idea, incluso si esa persona no es necesariamente merecedora desde el punto de vista atlético.

►Roman Reigns valora el valor

Roman Reigns y The Bloodline al completo
Roman Reigns y The Bloodline al completo

Reigns simplemente está diciendo a otras Superestrellas de WWE que ‘sean esa persona’. Tipos como Paul van a tener oportunidades. ¿Por qué no tratar de ser la persona que se enfrenta a él? Mira a alguien como The Miz. Puede que no sea conocido como un Campeón WWE o un luchador de eventos estelares de forma regular, pero ha hecho un trabajo fantástico al convertirse en una personalidad y ser agradable cuando se trata de trabajar con estas celebridades. Es por eso que WWE le elige tan a menudo para hacer ese trabajo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Propietario de ViBe & Sports. Colaborador en MARCA. Managing Editor en @Contralona. Editor en @SuperLuchas y ex colaborador de FOX Sports México, wwe.com en español.

1 comentario en «Roman Reigns aconseja a las Superestrellas de WWE»

Los comentarios están cerrados.