Chucky llega a WWE SuperCard

Por | |

¿Quieres jugar? El icono del terror Chucky sube al ring de WWE en WWE SuperCard*, haciendo su aparición desde el 5 de octubre de 2022 hasta Halloween de 2022, para provocar los gritos de los jugadores de cartas coleccionables en todas partes. La nueva categoría de cartas Arcane del temido muñeco se podrá a conseguir a través de una misión que desafía a los jugadores a completar una serie de objetivos en el juego. Los jugadores de la categoría Arcane o superior que completen esta misión serán recompensados ​​con la carta de Chucky. La misión estará activa del 5 al 9 de octubre de 2022.

Chucky llega a WWE SuperCard
Chucky llega a WWE SuperCard

► El terror llega a WWE con Chucky y la SuperCard

Chucky llega a WWE en el mejor momento del año, en la temporada en la que el terror se apropia, no solo de las pantallas de SyFy (ya que esta promoción coincide con el estreno de la segunda temporada de “Chuky” en el canal norteamericano) sino también del cuadrilátero ya que, como hemos visto en años anteriores, WWE pone toda la carne en el asador con especiales tanto en NXT (Halloween Havoc) como en el elenco principal con eventos Premium como el de este próximo fin de semana, Extreme Rules, con todo tipo de estipulaciones que no solemos ver el resto del año en las luchas de WWE.

Para los jugadores que no hayan podido completar la misión o que quieran mejorar la carta o convertirla en Pro tendrán más oportunidades durante todo el mes octubre. Chucky hará múltiples apariciones en RewardMania y también aparecerá en otras recompensas y pack en momentos seleccionados, lo que sigue siendo una muestra más de las innovaciones que WWE está poniendo en liza para que sus fanáticos tengan la mayor de las experiencias dentro de su amplia gama de entretenimiento que, como hemos visto, sobrepasa el mero cuadrilátero.

Para los jugadores que quieran una experiencia menos aterradora con Chucky, el Watch Party para el evento premium Extreme Rules en directo es el mejor lugar para estar. Watch Party es una función nueva por tiempo limitado que permite a los jugadores demostrar sus habilidades y poder chatear con otros jugadores durante eventos selectos de WWE. Mientras la Watch Party este activa, los jugadores podrán intentar predecir los resultados de los combates usando sus propias cartas. Cuantas más predicciones correctas hagan y mejores sean las cartas que usen, mayores serán las posibilidades de conseguir recompensas.

Para obtener más información sobre WWE SuperCard, cómo conseguir a Chucky y 2K, visita el sitio web oficial del juego, hazte fan en Facebook, sigue el juego en Twitter e Instagram usando el hashtag #WWE2K22 o suscríbete en YouTube.

Chucky y su SuperCard en WWE
Chucky y su SuperCard en WWE

*WWE SuperCard requiere iOS 12.0 o posterior para dispositivos iOS, incluidos iPhone y iPad, y requiere Android 5.0 y superior para dispositivos Android. La aplicación incluye compras opcionales en el juego.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x