Lars Sullivan confirma salida de WWE: «Adiós a la lucha libre»

Como lo reportamos el día de ayer, Lars Sullivan fue despedido de WWE en enero de este año. Pronto empezaron a llegar los primeros detalles, como el hecho que desde el año pasado el luchador le dijo a WWE que no contara con ellos, según Dave Meltzer.

lars sullivan smackdown 30 de octubre 2020

► Lars Sullivan, el gigante al que su pasado acabó

De acuerdo también con Meltzer, Vince McMahon tenía planes para seguir impulsando a Sullivan como un terrorífico gigante en el ring, pese a su ausencia prolongada, pero fue el propio Sullivan quien dijo que no.

En las últimas horas, Sean Ross Sapp de Fightful Select ha revelado que tuvo la oportunidad de contactar a Sullivan y este decidió hablar acerca de su despido de WWE. Confirmó que la compañía lo despidió y lo «dejó ir», y también dijo estar «bastante sorprendido» de que WWE no hiciera pública la noticia ellos mismos.

Para él, esto fue una muestra más de cuán amables fueron en la compañía con respecto a él y situación, y elogió la forma en cómo manejar su partida de la empresa, asegurando que lo trataron con «compasión y honestidad».

lars sullivan smackdown 6 de noviembre 2020

Sullivan le dijo a WWE a inicios de enero, cuando lo contactaron para saber cómo estaba luego de meses de que dejara de presentarse en el vestidor a los shows de WWE y para conocer si iba a regresar a luchar y cuándo lo haría. Sullivan aseguró que le dijo a WWE que «ya había terminado con la lucha libre después de tener que luchar contra una ansiedad paralizante».

Sullivan fue más allá y explicó que durante varios días, especialmente aquellos en los que estaba programado para aparecer en televisión, tuvo dificultades y batallas para comer. Comenta que tampoco podía dormir en los días previos, durante y posteriores a sus apariciones televisivas en WWE.

Lars Sullivan con su nuevo look (15/09/2020) / Instagram.com/Lars_Sullivan

De acuerdo a Sullivan, este último año 2020 fue «una montaña rusa» de emociones para él. Pero Sullivan es consciente de que WWE poco o nada tiene que ver con sus problemas. Sullivan se autodenominó como su peor enemigo y admitió que «múltiples problemas» le impidieron ganar terreno en la lucha libre y WWE, algo a lo que describió como «el trabajo de sus sueños».

Además, Sullivan dijo asumir toda la responsabilidad por los problemas que lo llevaron a sentirse así, y calificó muchas de sus acciones como «idiotez» y como consecuencia de «su propio comportamiento egoísta».

Aunque Sullivan no habló de qué viene para su futuro personal y profesional, sí dejó claro a Fightful Select que no está interesado en el mundo de la lucha libre. Pero, claro, esta mentalidad podría cambiar a futuro. Por ahora se ha dedicado a compartir videos en Instagram de su entrenamiento físico, aunque su cuenta está privada.

Lars Sullivan
WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon