Lars Sullivan amenazó a dueña de spa

Lars Sullivan fue despedido de WWE en 2021, luego de que decidiera irse para la casa por tres motivos. El primero, las críticas de los fans a su trabajo en el ring. El segundo, las burlas constantes por su pasado como actor para películas homosexuales para adultos, pese a hacer varios comentarios homofóbicos en sus redes sociales.

Y el tercero, y mucho más grave, su gran sesgo político, sus mensajes insultando a personas demócratas o de izquierda, y sus opiniones muy radicales y muy controvertidas en muchos temas de la sociedad estadounidense y mundial.

lars sullivan smackdown 30 de octubre 2020

► Lars Sullivan vuelve a ser noticia por sus locuras

Aunque Sullivan está retirado, pues no lucha desde el 23 de octubre de 2020 en SmackDown, y ha estado trabajando en otros proyectos personales, como instructor de gimnasio, recientemente, Dylan Miley ha vuelto a ser noticia porque fue denunciado públicamente por la dueña de un spa de haberla amenazado.

«Vaya, tuve una mañana súper interesante. Un fanático de derecha al que bloqueé en Instagram hace meses llamó a mi spa y dejó un mensaje de voz lleno de insultos y amenazas dirigidas hacia mí. Lástima para él que el «caballero» no bloqueó su número de teléfono.

«Así que, por supuesto, lo llamé de vuelta y me reí de él mientras hacía amenazas contra mí y me llamaba con todos los insultos despectivos que se pueden decir a una mujer. Estaba especialmente molesto porque apoyo un alto el fuego.

Lars Sullivan en su regreso a las pantallas durante el episodio de SmackDown del 9 de octubre de 2020 - WWE
Lars Sullivan en su regreso a las pantallas durante el episodio de SmackDown del 9 de octubre de 2020 – WWE

«Resulta que es un luchador profesional fracasado que se hacía llamar Lars Sullivan. Su nombre real es Dylan Miley. Me pregunto cuántas otras mujeres habrá acosado a lo largo de los años. Si alguien quiere llamarlo, aquí está su número de teléfono: [ELIMINADO]. El tipo es una BROMA, y claramente está desequilibrado. Odiaba que me riera de él cuando lo llamé de vuelta».

En su momento se dijo que WWE le había dado una multa de 100 mil dólares y lo había enviado a un curso de entrenamiento de sensibilidad para temas polémicos de la sociedad, pero no parece ser que haya funcionado o que el castigo haya sido real.

Oponentes para Roman Reigns en WrestleMania

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon