Lance Archer se postula para Forbidden Door 2024

Forbidden Door 2024 contará con una lucha de escaleras para coronar a un nuevo Campeón TNT. El título está vacante desde que Adam Copeland -que reinó durante 70 días- se lesionara defendiéndolo contra Malakai Black en Double or Nothing. Hasta ahora, el combate ha sumado a Konosuke Takeshita, Mark Briscoe Jack Perry.

► Lance Archer mira a Forbidden Door

También se ha confirmado que Darius Martin y Lee Moriarty se enfrentarán en un enfrentamiento clasificatorio. Por ahora, Lance Archer no ha sido mencionado en la conversación. Pero él considera que debe serlo, que debe estar en la imagen del cinturón; «The Murderhawk Monster» nunca ha sido aún monarca en la casa Élite.

«Ni todos los participantes han sido anunciados para la lucha de escaleras por el título TNT. Tengo una historia bastante rica con el título TNT en el sentido de que desafié por el primer campeonato en 2020 y volví a desafiar en 2021. Creo absolutamente que debería estar en esa conversación y tener una de esas luchas para formar parte de esa lucha de escaleras por el título TNT en Forbidden Door. Quién sabe qué va a suceder y qué está sobre la mesa, pero realmente creo que debería estar en ese panorama», dijo el veterano luchador en Hitting The Turnbuckle.

Desde la UBS Arena de Elmont (New York, EEUU), Forbidden Door 2024 llega el próximo 30 de junio, con el siguiente menú luchístico (de momento).

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon