Lacey Evans en su tryout: “Estuve a punto de irme apenas llegué”

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Lacey Evans podría convertirse próximamente en una de las luchadoras principales de WWE. Aunque de momento únicamente aparece en televisión para pasearse un poco por la arena antes de irse, lo que hay que tomar en cuenta es que aparece en todos los programas principales de WWE.

 

Por lo pronto, Evans ha hablado recientemente con Lilian García en su Chasing Glory sobre cómo fueron sus comienzos. En concreto, acerca de cómo fue su prueba con WWE.

"Cuando entré al centro de rendimiento para mi prueba vi a algunas de las mujeres más hermosas que había visto. Estaban Bianca Belair, Katie Forbes, Vanessa Borne. Estaban realmente hermosas. Sus cintas para el pelo combinaban con sus camisetas sin mangas y sus zapatos. Yo no tenía ese aspecto; era una marine. Así que cuando vi a estas mujeres que parecían modelos y me vi a mí, pensé: 'Maldición, me voy de aquí'. Pero decidí quedarme.

"Cuando estaba haciendo las pruebas me decían que tenía que sonreír y relajarme. Pero después de cinco años estando en el equipo SWAT y ser una oficial de la policía militar, no sonreía. Eso era parte de mi trabajo. Tampoco tenía ningún carisma, solo decía: 'Sí, señor. No, señor'. Luego hice mi primera promo y dije: 'Soy marine de los Estados Unidos y voy a ser la primera Campeona de los Estados Unidos'. Creo que les gustó y entonces me pidieron que hablara de mi familia. Les dije que tengo varios hermanos que están pasando por muchas cosas en sus vidas, que luchan todos los días, y que mi padre acababa de morir.

"Después me dijeron que probablemente podrían hacer algo conmigo y eso fue todo. Unos meses más tarde me llamó Canyon Ceman para ofrecerme un contrato. Le dije: '¿Está bromeando?'. Me dijo que no, que no estaba bromeando. Entonces fui a hablar con mi esposo, que estaba encantado. Entonces compramos un remolque. No quería comprar una cosa o pagar un alquiler, por lo que ahí es donde he estado viviendo desde entonces".

Anuncio