Lacey Evans dispara contra ciertos fanáticos por esta razón

Sonya Deville, sufrió un gran susto en agosto pasado, ya que un individuo intentó secuestrarla, incluso entró a su casa armado. Afortunadamente, el culpable, un hombre llamado Phillip Thomas de 24 años, originario de California de Sur, fue arrestado luego de que entró a la casa de la luchadora a altas horas de la noche. Aunque la luchadora se encuentra bien más allá del susto, todavía han continuado acosándola por correspondencia.

Sonya Deville en SmackDown
Sonya Deville en SmackDown

► Lacey Evans advierte a los fanáticos respecto a la correspondencia recibida

Si bien existen los acosadores, también hay fanáticos -aunque sea con buena voluntad- que intentan ir más allá en relación al trato con las Superestrellas, rebasando en algunos casos el nivel de tolerancia de estas. Lacey Evans no tiene pelos en la lengua cuando alguien cruza esa línea.

The Lady of WWE publicó en su cuenta de Twitter un pequeño anuncio de servicio público a sus fans sobre el envío de su correo. Ella indicó que no responderá a ningún correo enviado a su dirección particular. Eso solo hace que ella incremente su seguridad.

«Aviso de servicio público: NO respondo al correo de fans enviado a mi casa. Lo único que sucede serán mayores medidas de seguridad y una mentalidad más aguda sobre cómo responderé para proteger a mi familia (si es necesario). El correo de los fanáticos se puede enviar al WWE Performance Center.»

Lacey Evans - Talking Smack
Lacey Evans – Talking Smack

Lacey Evans no se anda con rodeos cuando se trata de proteger a su familia. Dadas las situaciones de acosadores que recientemente han ocurrido, la ex Marine no quiere tomar riesgos, por lo que si alguien quiere dirigirle una carta, tendrá que hacerlo al WWE Performance Center en Orlando, Florida.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon