La vez que Roman Reigns se disculpó con Ricky Starks en WWE

Ricky Starks tuvo varias oportunidades en WWE entre 2012 y 2018, aunque sin demasiado éxito. Nunca se unió a la compañía como Superestrella y perdió los cuatro combates que tuvo. Además de que fue apalizado en los pocos segmentos en los que apareció. Hace unos meses recordaba cuando tuvo uno con Ryback:

«Me dieron tres bofetadas en la caraNunca me dijo que me iba a dar una bofetada, así que cuando me ves tenso, es legítimo. Inicialmente, estaba tratando de llorar y Michael Hayes se me acercó y me dijo: ‘No vas a llorar así en una pelea real, ¿verdad?’. Le dije: ‘Diablos, no, tienes razón. No voy a inclinarme ante un hijo de perra’. Realmente lo disfruté y pagaron la camisa que me rompió. Recuerdo caminar hacia la parte de atrás y Miz y CM Punk dijeron: ‘Buen trabajo en el segmento’. Ese fue el final».

► Cuando Roman Reigns se disculpó con Ricky Starks

Más recientemente, la estrella de AEW, actual Campeón FTW en esta compañía, hablando con  Brandon Walker en Rasslin’, recordaba también cuando fue golpeado por Roman Reigns en el Raw del 19 de marzo de 2018. Durante su rivalidad con Brock Lesnar el samoano fue suspendido y la empresa McMahon llevó al programa a tres Marshall de Estados Unidos para detenerlo. No lo consiguieron.

Ricky Starks cuenta que el actual Campeón Universal, que continúa rivalizando con «La Bestia Encarnada», le pidió disculpas por haber sido demasiado duro.

“Cuando me presenté a trabajar ese día, no dijeron: ‘Vas a ser policía’ o ‘Vas a ser sheriff’. Lo llamaron de otra manera. Era como los chicos que se sientan en la oficina y cuando pasa algo genial, se ponen el chaleco. Básicamente, era un falso guardia de seguridad.

«Si hubiera una redada de drogas en la ciudad, yo llegaría tarde después de que los SWAT ya aparecieran. No sé quién es. Fui allí, hablé con Roman, le puse esas esposas y estaban muy apretadas. Él dice: ‘No puedo hacer nada mientras tengo las manos esposadas, así que, lo siento de antemano’. Fui  arrestarlo y me golpeó. Llegamos a la esquina y él comienza a pisotearme. Es un gran tipo porque después se disculpó«.

Roman Reigns

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon