Ricky Starks recuerda WWE: «Ryback me abofeteó tres veces»

Ricky Starks está lesionado actualmente por varios meses pero hasta ahora ha estado llamando mucho la atención en AEW desde que inició su aventura en esta empresa en 2020, como también lo hiciera el año pasado y en 2019 en la NWA, donde fue Campeón de la Televisión. No es un veterano de la industria porque comenzó su carrera profesional en 2012 pero ha vivido muchas aventuras, e incluso tuvo varias oportunidades en WWE.

► «Ryback me abofeteó tres veces»: Ricky Starks

Recientemente se sentó con Renee Paquette en su Oral Sessions para una entrevista y el luchador de All Elite Wrestling quiso recordar aquella vez que compartió segmento con Ryback.

«Me dieron tres bofetadas en la cara. Nunca me dijo que me iba a dar una bofetada, así que cuando me ves tenso, es legítimo. Inicialmente, estaba tratando de llorar y Michael Hayes se me acercó y me dijo: ‘No vas a llorar así en una pelea real, ¿verdad?’. Le dije: ‘Diablos, no, tienes razón. No voy a inclinarme ante un hijo de perra’. Realmente lo disfruté y pagaron la camisa que me rompió. Recuerdo caminar hacia la parte de atrás y Miz y CM Punk dijeron: ‘Buen trabajo en el segmento’. Ese fue el final».

Además de este momento Ricky Starks tuvo cuatro combates en WWE. El primero fue en 2012 como un luchador local contra Jinder Mahal.

Después de aquel segmento abandonaría la empresa y no volvería hasta 2016, año que disputó sus siguientes dos luchas. La primera fue el 7 de enero en NXT contra Big Cass y Enzo Amore. La segunda fue en WWE Main Event contra Kane. Posteriormente saldría de nuevo del imperio para volver una última vez en 2018 para enfrentar en Raw a The Revival.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon