Damian Priest analiza sus últimos meses en WWE y NXT

Damian Priest enfrentará a The Miz en WrestleMania Backlash como siguiente paso de su hasta ahora exitoso inicio en Raw. El antiguo Campeón de Norteamérica no había hecho todo lo que podía en NXT cuando fue enviado a WWE para empezar a trabajar de la mano de Bad Bunny de cara a un combate con su oponente del nuevo PPV y John Morrison en WrestleMania 37. De momento su empuje nunca se ha detenido y parece que le espera un futuro brillante como Superestrella. De hecho casi parece que salvo sorpresa nunca va a volver a la marca amarilla.

► Los veloces últimos meses de Damian Priest

Damian Priest

No volver al ahora programa de los martes podría decirse que no es una buena noticia para el «Arquero Infame» pues no hace mucho dijo que no está contento con cómo fue su aventura y que todavía tiene muchas cosas que hacer. Y por si entonces no quedó claro de que un día quiere volver a NXT, Damian Priest hizo esta declaración recientemente a Wide World of Sports, en la que no se limita a mostrar interés en regresar sino que analiza cómo ha sido de rápido su camino hasta la fecha y afirma estar disfrutando todo lo que está viviendo.

«En mi cabeza tenía planes para NXT. Cosas que quería lograr y gente con la que quería trabajar. Así que cuando me llamaron fue un por como: ‘¿me voy ya?’. Luego todo sucedió muy rápido. ‘Justo después de este combate irás al Royal Rumble, estarás en el Raw posterior, después Bad Bunny y WrestleMania’.

«Así que todo se sintió muy rápido. Pero estoy disfrutando cada segundo, aquí es donde quiero estar. Para mí, no es una locura, porque estoy preparado para todo. Quizá sea una locura que esté tan feliz y que todo esté siendo tan genial. Todos los días me despierto emocionado por lo que viene a continuación«.

Damian Priest en Raw en 2021 – WWE
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon