La suerte de Kayla Braxton cuando un policía casi la detiene

Kayla Braxton es entrevistadora de WWE y presentadora de los programas The Bump y Talking Smack. Nunca llama tanto la atención como las Superestrellas pero no falta la semana en que su nombre aparezca en la sección de noticias. Por ejemplo, no hace mucho decía tener diferencias con The Bloodline. Aunque la verdad es que en no pocas ocasiones lo hace por cuestiones que nada tienen que ver con la lucha libre profesional. Como cuando en mayo ofrecía sus servicios para trabajos fuera de la compañía.

► Un policía casi detiene a Kayla Braxton

Esta vez vamos directamente con su vida privada, de la cual ella muchas veces ha hablado. O la ha mostrado, como la vez que encendió las redes sociales con una provocativa foto. O esa otra en que reveló que es bisexual, teniendo que hacer frente a un montón de mensajes negativos. Hoy descubrimos que recientemente estuvo a punto de ser detenida -no sabemos por qué, ella no lo cuenta- cuando otro conductor «la salvó» haciendo que el policía que estaba con ella fuera a detenerlo a él.

«Para el tipo que acaba de adelantar al policía que ya me estaba deteniendo haciendo que el policía cambiara de rumbo y fuera detrás de ti, ¡gracias!«.

Algunos usuarios le han preguntado a Kayla Braxton por qué a ella la estaban deteniendo en primer lugar, pero no han obtenido respuesta. Como otros señalan, probablemente fue por el mismo motivo que el tipo que adelantó al policía. Luego alguien le hizo un comentario nada apropiado que la entrevistadoa sí que no dudó en contestar:

— Suena a que tuviste el privilegio de ser una chica mulata.

Espero que sepas lo estúpido que suenas.

¿Qué opináis de esta historia de Kayla Braxton? ¿Y de su trabajo en WWE?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon