Kayla Braxton revela ser bisexual y recibe ataques

La joven Kayla Braxton, de nombre real Kayla Becker, de 27 años de edad y quien trabaja como entrevistadora para WWE desde el año 2016 ha sufrido un feo episodio en las redes sociales.

► Kayla Braxton ha sido lastimada por revelar su orientación sexual

El día de ayer, la mujer compartió un mensaje en donde dejaba saber a sus seguidores que es una mujer bisexual:

«»Toda mi vida he tenido que elegir. ¿Eres negro? ¿Eres blanco? ¿Qué burbuja llenar en los teste de aptitud de la escuela? Siempre llené la opción de ‘otro’ porque nada se aplicaba a mí. Esta noche, elijo dejar de tener que elegir. Hola, mundo. Soy Kayla. Oh. Y sí, soy bisexual. ?«.

Los comentarios positivos no se hicieron esperar, como este mensaje del reconoce Lance Storm:

«Sé tú misma y sé feliz».

Esto dijo Beth Phoenix:

«¡Felicitaciones, Kayla Braxton!»

Sin embargo, también hubo una gran cantidad de comentarios negativos que no reproduciremos aquí en SÚPER LUCHAS por respeto a Braxton.

Lo cierto es que Braxton ha desactivado su cuenta de Twitter. Tal vez sea por este motivo, aunque hay que recordar que Braxton ha desactivado su Twitter en múltiples ocasiones en el pasado.

kayla braxton dio positivo covid 19

Ya veremos qué pasará con esta mujer, que el año pasado dio positivo a covid-19 en dos ocasiones. Braxton se desempeña como entrevistadora tras bambalinas en el show de SmackDown, así como también copresentadora de The Bump y presentadora de Talking Smack al lado de Paul Heyman.

Kayla Braxton nació el 7 de junio de 1993 en Wadley, Alabama. Cuando tenía 7 años de edad, su madre fue enviada a prisión, por lo que creció en un hogar sustituto. Y es graduada de periodismo de la Belmont University.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon