La sorpresiva aparición de Toni Storm en evento de Stardom

La empresa japonesa Stardom vio actividad en Filadelfia, en el arranque de las actividades alternas durante el WrestleMania Weekend.

Imagen

► Toni Storm causó sensación en su aparición en el evento de Stardom

Stardom presentó «American Dream» en el 2300 Arena de Filadelfia y en el turno semifinal, Club Venus se reencontró sólo por un día con Mariah May, Mina Shirakawa y Xia Brookside enfrentándose a Mayu Iwatani, Tamu Nakano y Momo Kohgo.

Para Club Venus fue una reunión animada después de mucho tiempo, pero al final Xia fue atrapada por Nakano y la castigó con un Tiger Suplex seguido de la cuenta de tres.

Sin embargo, una sorpresa les esperaba tras el combate. Mientras las tres ex miembros de Club Venus se abrazaban y regocijaban en su reunión, Toni Storm apareció de repente con un ramo de flores y un cinturón. Mientras los asistentes se emocionaban, ella tomó el micrófono y gritó:

¡Soy Toni Storm, la campeona mundial femenina de AEW!

Toni, que firmó con Stardom en 2016, se coronó campeona mundial, el máximo campeonato de la empresa. Fue gran rival de Io Shirai (actualmente Iyo Sky de WWE).

Estoy feliz de estar aquí hoy. Una vez quise luchar, así que vine a Stardom. También me convertí en campeona mundial, y sin Stardom, no estaría donde estoy hoy.

Entonces le regaló las flores a Mariah May y dijo que estaba orgullosa de ella antes de centrar su atención en Mina Shirakawa.

Estoy muy orgulloso de ti. Te amo Mariah.

Enseguida se dirigió a Mina Shirakawa, quien la encaró, dándole un beso en la mejilla:

Ah, Mina… la vieja amiga de Mariah, ¿verdad? Pero Mariah, ahora yo soy tu nueva socia. Eso es bueno, ¿verdad? ¡Al menos si haces equipo conmigo, no volverás a perder!», desafió.

Recuerda Mina, la puerta prohibida siempre está abierta.

Enfática, Mina Shiraka contestó, mirándola con furia:

¡Entonces derribaré esa puerta!

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon