La rivalidad MJF-Wardlow y su velado dardo a WWE

AEW Revolution 2022 marcó un punto de inflexión para el devenir de Wardlow, donde su guiño a CM Punk, al que «prestó» el anillo Dynamite Diamond de MJF permitió que el ex-WWE saliera victorioso de la sangrienta contienda contra el «Better Than You». Consumación de su independencia como competidor que, por supuesto, Friedman no encajó muy bien. 

Y el miércoles, durante Dynamite, quiso revelar sus planes directamente a Wardlow, sabedor este de una dura realidad: su condición de empleado bajo contrato. Así que Friedman, mientras Wardlow era a duras penas contenido por el equipo de seguridad, le informó de lo siguiente. 

«¿No lo entiendes, verdad? No trabajas para AEW, trabajas para MJF. Y MJF ya no te quiere más por aquí. Eso significa que estás cruzando la línea, colega. Y eso te convierte en lo mismo que estos ‘marks’ si cruzaran la barricada. Pero no te preocupes, valiente cerdito. Voy a seguir pagándote. Pero voy a pagarte para que te quedes en casa. Semana tras semana, mes tras mes, año tras año, hasta que esta gente olvide que has existido. Hasta que acabes como el primer día que te firmé: como un completo donnadie. Diviértete en el fango, cerdito». 

© AEW

 

► MJF y su «amor» por WWE

¿No les resulta un tanto familiar la situación de Wardlow? Sí, algunos ya habrán notado que MJF actúa cual WWE y su política de no conceder rescisiones a ciertos talentos, caso actual de Mustafa Ali

Pero sobre todo, caso pretérito de PAC, entonces Neville, quien estuvo casi diez meses cruzado de brazos luego de su desplante durante un episodio de Raw donde se dice no quiso elevar a Enzo Amore. En respuesta, a posteriori de ciertas negociaciones fallidas, WWE congeló su contrato, sin por supuesto programarlo para ningún evento más, hasta que en agosto de 2018 se anunció que ya no estaba atado al Imperio McMahon. Y aún desconocemos si dicho acuerdo expiró o la empresa decidió finalmente liberarlo. 

Historia entre MJF y Wardlow que se produce mientras irónicamente Friedman asegura ser fan del producto de WWE. Por cosas así, «The Salt of the Earth» es el mejor rudo del panorama «mainstream» estadounidense. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon