Resultados IMPACT! Wrestling (24 de marzo 2022) | Tasha Steelz vs. Mickie James

Por | | , ,

Durante Sacrifice, hace menos de tres semanas, Tasha Steelz derrotó sorpresivamente a Mickie James para conquistar por primera vez en su carrera el Campeonato Knockouts, luego de la candencia de “Hardcore Country” como monarca, con su sonada participación en el Royal Rumble femenil del pasado enero; que, sin embargo, no atrajo demasiadas miradas hacia el producto de Impact

Y parece que sin tal estatus, los principales focos de la división femenil seguirán posándose sobre James, porque esta cerró anoche la emisión en AXS TV protagonizando un importante catalizador dramático junto a Chelsea Green y el omnipresente Matt Cardona. Entendible decisión, reveladora de que de momento Impact no ve a Steelz como una gran figura. Me pregunto entonces el sentido de que se coronara campeona. 

Mientras, otro competidor con el don de la ubicuidad, Jonathan Gresham, regresó a las pantallas de Impact de cara a Rebellion, donde tendrá combate. Aunque antes, la empresa tiene cita dentro del “WrestleMania Weekend” con Multiverse of Matches, a celebrarse el 1 de abril (mismo día que Supercard of Honor) curioso evento para el se anunciaron nuevas luchas. Entre ellas, una donde podremos ver a Tomohiro Ishii hacer de las suyas; veterano que ya se dejó ver por AEW el año pasado. 

Resultados IMPACT! Wrestling (17 de marzo 2022) | Josh Alexander vs. Matt Taven

 

► Resultados Impact – Crónica de un “turn heel” anunciado

Anthem Sports & Entertainment

 

[Shera derrotó a Crazzy Steve en Before The Impact]

 

La velada abrió con una trifulca Josh Alexander vs. Moose. No era para menos, después de que el Campeón Mundial Impact se presentara la semana pasada en el mismo seno familiar de Alexander y le entregara a su esposa el contrato del choque titular que tendrán en Rebellion. “The Walking Weapon” prometió a Scott D’Amore que no asesinará a Moose antes de Rebellion mientras este se mantenga alejado de su familia. 

 

1 – Mike Bailey derrotó a Willie Mack y Laredo Kid para entrar en la Triple Amenaza por el Campeonato de la División X de Rebellion

Bailey siempre deja buenas actuaciones, y aquí se complementó bien con Mack y Kid. Mack recibió el conteo de tres luego del Ultimate Weapon de “Speedball”. En Rebellion tendremos un Trey Miguel vs. Ace Austin vs. Mike Bailey. 

 

Jay White desafió a Motor City Machine Gun a una revancha para el próximo jueves. 

 

Raj Singh vuelve a recuperar a Shera en consecuencia de ser rechazado por Bhupinder Gujjar. 

 

2 – Steve Maclin derrotó a Heath (con Rhino)

Traidor del Team Impact, Maclin sólo recibió su merecido cuando en el poscombate, Rhino le endosó su Gore. 

 

Kaleb with a K fue interrogado por Tenille Dashwood y Madison Rayne acerca de qué lealtad guarda realmente hacia ellas, sin que lograran acorrararlo. 

 

Impact hizo promo de Multiverse of Matches y la llegada de Tomohiro Ishii, quien enfrentará allí a Eddie Edwards y en Rebellion a JONAH. 

 

3 – Violent By Design (Eric Young & Joe Doering) (c) derrotaron a The Good Brothers en una lucha de leñadores para retener el Campeonato Mundial de Parejas Impact

Young y Doering tuvieron a Deaner en su esquina, mientras Gallows y Anderson al Bullet Club, sumados a los leñadores. Y dos de estos jugaron su papel clave: Matt Taven y Mike Bennett, permitiendo que los campeones conservaran sus correas. 

 

4 – Eddie Edwards derrotó a Rocky Romero

Una suerte de previa de su choque contra Ishii, compañero de Romero en CHAOS, Edwards vive un nuevo impulso que eventualmente lo llevará a Josh Alexander, no sé si siendo este Campeón Mundial Impact. Aunque antes, deberá rendir cuentas ante Jonathan Gresham, quien busca venganza por dejarlo fuera de circulación poco antes de No Surrender. 

 

Johnny Swinger y Zicky Dice se verán las caras en el siguiente capítulo de Impact. Curioso que la compañía recoja esto en sus redes sociales y no la promo antes comentada de Jay White. 

 

5 – Tasha Steelz (c) derrotó a Mickie James en una lucha callejera de Philadelphia para retener el Campeonato Knockouts

Finalmente, la superioridad numérica se impuso, pues Savannah Evans interfirió en el combate. A cambio, Chelsea Green se sentó a mirar, irónicamente respetando la decisión de James días atrás de que no se involucrara. Gesto que sirvió para detonar su paso al bando rudo, celebrado, como no podía ser de otra forma, con el mejor rudo actual de la escena independiente. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.