MJF se deshace en elogios hacia WWE y Bruce Prichard

Por | | ,

MJF se ha establecido como uno de los mejores rudos en el mundo de la lucha libre profesional de hoy en día. Apenas tiene 25 años y conoce a la perfección su rol, tanto dentro como fuera del ring donde no suele abandonar a su personaje, y la simplemente gente adora odiarlo.

MJF - AEW Dynamite 23 de febrero 2022
MJF – AEW Dynamite 23 de febrero 2022

Precisamente, todo lo que ha demostrado The Salt on the Earth en AEW le ha valido para atraer los ojos de toda la comunidad de la lucha libre, incluyendo un eventual paso a la WWE una vez que fenezca su contrato, idea con la cual ha estado «jugando» muy a menudo, revelando que seguramente habrá una guerra de ofertas por él en un par de años, donde evidenetemente no descarta su salto hacia la compañía de Vince McMahon.

► MJF lanza otro “guiño” hacia WWE

La estrella de AEW, MJF, se ha esforzado por recordarle a la gente que se convierte en agente libre en 2024, a menudo aludiendo a que WWE abrió su chequera para alejarlo de Tony Khan. Dicho esto, MJF se mantiene firme en su enfoque en los negocios, prometiendo ir donde sea que esté el dinero, y no se ahorra en palabras cuando tiene que hablar de la competencia.

En una entrevista reciente con Ariel Helwani, MJF expresó su respeto por WWE y por Bruce Prichard, el Director Ejecutivo de Raw y SmackDown quien conoce al luchador desde hace algún tiempo. Tambíen agregó de que puede confirmar de que existe mucho interés en él por parte de la compañía de Vince McMahon.

“Bueno, Bruce Prichard y yo, esto es una sesión, Bruce Prichard y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. Cuando él estaba en MLW, era uno de los principales productores allí y me veía hacer promos y estaba anonadado por mí. Absolutamente enamorado de mí. Yo era la chica más bonita del baile. Simplemente nos sentábamos y disparábamos. Amo a Bruce. Creo que Bruce es un gran tipo y tiene una mente increíble. Creo que produce una televisión increíble. Así que sí, he hablado con Bruce varias veces. Por lo que me han contactado, legalmente no es inteligente para mí responder esa pregunta, pero lo que puedo decir enfáticamente es que hay una cantidad absurda de interés en mí. Tony Khan lo sabe. Tony Khan afirma que no le teme a eso y eso es bueno, así que espero que no tengas miedo de desembolsar un montón de maldito dinero”.

“Mira, creo que WWE lo está haciendo muy bien. Me encanta todo lo que está haciendo WWE. Simplemente creo que somos nuevos y tenemos caras nuevas que la gente no ha visto antes. Creo que en este momento todo lo que Vince McMahon y Bruce Prichard están poniendo ahí fuera es absolutamente increíble. Me encanta. Me encanta NXT 2.0. Me encanta Raw, me encanta SmackDown, me encanta lo que está haciendo Roman. Creo que Roman está haciendo un gran trabajo. Paul Heyman, miembro de la tribu, lo está dejando absolutamente todo. Lo siento por lo que está pasando con Brock Lesnar, te mereces algo mejor que eso. Creo que están lanzando un gran producto. Creo que la gran diferencia, francamente, es que AEW tiene a MJF. Esa es la mayor diferencia que podrías tener”.

MJF - AEW Dynamite 16 de marzo 2022
MJF – AEW Dynamite 16 de marzo 2022

Helwani pensó que MJF estaba bromeando sobre sus elogios hacia NXT 2.0, pero este dijo que realmente ama la programación de la WWE y cree que Bruce Prichard está mostrando un buen producto. Además, The Salt on the Earth elogió la competencia de besos entre Indi Hartwell, Dexter Lumis, Persia Pirotta y Duke Hudson que se ha llevado a cabo en las últimas semanas.

“Realmente amo la programación de la WWE. Es genial. Hay tantas máquinas de carisma en ese programa. Creo que es un gran programa. Tuvieron una competencia de besos el martes pasado; televisión apasionante. ¿Cómo podría no gustarte una competencia de besos? Prácticamente tuve una competencia de besos con esa pelirroja caliente hace un par de semanas. ¿A quién no le gusta una buena sesión de besos? Entonces, lo estoy disfrutando. Creo que Bruce está haciendo un gran trabajo y al final del día, bastante francamente, hay muchos muchachos allí que se están desarrollando y tratando de descubrir quiénes son como seres humanos. No quiénes son como actos, sino quiénes son como seres humanos y es divertido ver a estos jóvenes desarrollarse y descubrirlo.”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.