La rivalidad Dana White-Cris Cyborg continua, White bloque pelea contra Miesha Tate

Cris Cyborg ha afirmado que el presidente de UFC, Dana White ha bloqueado un enfrentamiento entre ella y Miesha Tate. Cyborg ha hablado de su relación con Dana White desde que perdió ante Amanda Nunes y después de vencer a Felicia Spencer para convertirse en agente libre. Desde entonces, Cyborg ha continuado su dominio en Bellator, pero estaba buscando hacer un combate de Grappling Submission Underground contra Miesha Tate, pero White lo bloqueó.

«No me sorprende. Él no quiere que esto suceda. Quiere tener un par de peleas más, dice que no es el final de la línea, ahora puede tener la oportunidad de hacer esta pelea en el futuro. Dijo que realmente le gustaría hacerlo, pero ya conoces la historia. Dana no quiere tener nada que ver con Cyborg. Pero creo que en el futuro tal vez a los fanáticos les gustaría verlo ”.

Dana White

Una pelea entre Cyborg y Tate habría sido muy esperada y una pelea intrigante. Aunque la brasileña es más conocida por su poder y sus golpes, mostró su juego terrestre contra Arlene Blencowe para obtener la primera sumisión de su carrera.

Para Cris Cyborg, ella dice que está decepcionada de que White bloqueara el combate. También dice que no le gusta el hecho de que White también bloqueó a Georges St-Pierre de boxear con Oscar De La Hoya, ya que las carreras de los peleadores son muy cortas y cualquier oportunidad que se presente debería poder aprovecharla.

«Los peleadores no tienen para siempre. Tenemos que aprovechar cada momento de oportunidad que tenemos. De acuerdo, su manager y usted deciden que una cosa es buena para una carrera, se supone que [el promotor] debe dejarlo ir, dejar que lo hagan ellos. No hay ayuda con el peleador. Ganarán más dinero, más publicidad, más partidos, será mejor. Pero no lo sé, me alegro de estar libre de esto «.

A principios de este mes se reveló que White detuvo un posible combate de boxeo entre el ex campeón de UFC Georges St-Pierre y Oscar De La Hoya. No fue una decisión popular considerando que GSP quería probar sus habilidades de golpe contra un «Golden Boy» que regresaba, pero St-Pierre todavía tiene contrato con UFC y White no quiso prestar sus servicios.

Lo mismo parece estar sucediendo con un enfrentamiento entre Cyborg y Tate. Las dos ex campeonas de UFC estaban trabajando para un combate en un próximo evento Submission Underground, pero White rápidamente lo rechazó de raíz.

Cyborg, de 35 años, se separó de UFC en 2019 después de una desagradable pelea con White. La veterana brasileña terminó firmando con Bellator MMA y encontró la casa que buscaba. Uno que le permitiría competir fuera de la jaula y le daría la libertad de buscar patrocinadores adicionales.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon