La Revolución de la Lucha Libre Femenil en México

Por | | ,

Un nuevo proyecto de lucha libre femenil se estrena este próximo 20 de noviembre, en el Centro Cívico de Tulteplac, cuando Revolución Femenil presente su primer cartel encabezado por un duelo de parejas con las mejores cartas de la baraja independiente.

En la estelar: Fabi Apache hará mancuerna con la internacional “Perra del Mal” Ayako Hamada para enfrentarse a Zeuxis y Keyra, en un duelo que sin dudas sacará chispas.

Como bien sabemos, Fabi reforzo el equipo de mexicanas en el Grand Prix del CMLL, sin embargo, no le han vuelto a dar fechas en la Arena México, por tal motivo ha comenzado a destacar en la escena independiente. Recientemente ganó el Campeonato Femenil KAOS.

De Ayako Hamada, ¿qué se puede decir que no se haya dicho ya? Sin duda alguna una de las gladiadoras más completas a nivel global, que se ha encargado de poner el nombre de México en todo lo alto, su estilo combina la sapiencia y agilidad de la lucha mexicana, como la fuerza de la lucha japonesa y lo extremo aprendido de la escuela estadounidense.

Zeuxis y Keyra
Zeuxis y Keyra, las Strong Divas 

Keyra y Zeuxis, las Strong Divas, comenzaron a hacer equipo hace un par de meses y han logrado impresionar a varios con su nivel, y ven la función de Revolución Femenil como la oportunidad de catapultar su facción a lo más alto de las carteleras nacionales e internacionales.

El evento semifinal será una lucha donde el Campeonato Femenil FDT estará en disputa, la monarca, Quimera, quién recién lo obtuvo en el Lucha Indy Fest 2, tendrá su defensa más importante ante la experimentada India Sioux.

Cassandra
Cassandra

La consentida India Sioux está retomando su carrera de tiempo completo, buscando conseguir el lugar trascendental que dejó vacante hace algunos años.

El evento especial, cortesía de Estrellas Femeniles Humo, confrontará al equipo de Cassandra y Hatana contra las rudazas Tsunami y la reina de los suplexes Lilith Dark.

lilith dark
lilith dark

Cassandra es la pieza clave de este combate debido a su experiencia, haciendo un equilibrio total con la juventud de Hatana. Sus rivales, la ruda regia extrema Tsunami y la múltiple campeona Lilith Dark tendrán a su favor las ventajas propias de las rudezas.

En la tercera lucha se dará un encuentro inédito donde la doble monarca Diva Virtual hará equipo con Hija del Vikingo para enfrentarse a Guerrera Isis y Lady Drago.

diva virtual
Diva Virtual

El factor clave de esta lucha es Diva Virtual, quien está teniendo uno de los mejores 2022 entre las independientes: obtuvo el Campeonato Guerreros CALEB, la cabellera de Amazona y el título de Promociones Cholo de Tijuana. Guerrera Isis viene regresando de una lesión dolorosa, y está queriendo reposicionarse como una de las mejores independientes del país: ¿por qué no pensar que ese duelo puede ser lo mejor de la tarde?

Dark Magic y Princesa Nocturna tendrán a su cargo la segunda del cartel, ésta será con una modalidad especial: lucha de leñadoras. Será interesante ver está modalidad.

Calentando lona habrá un torneo disputando la Copa Furia Femenil Indy, donde la sensación Kendy Rebel, la ágil Aero Queen, Taide, Tenay y Nubia Rey buscarán la oportunidad de consagrarse.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x