LA Park y Rush vive nuevo capítulo de la rivalidad de oro

Aunque muchos piensan que la lucha de máscara contra cabellera entre Rush y LA Park es algo que no sucederá nunca, estos dos luchadores se siguen dando con todo cada que se encuentran.

En esta ocasión, el pasado 21 de abril, ambos se volvieron a enfrentar en mano a mano en el regreso de Lucha Libre Elite, donde tuvieron un duelo bastante polémico.

Después de una intensa lucha, donde los dos gladiadores se dieron con todo, la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, representada por Antonio Becerril y el médico Gustavo Zavaleta, intervino, ya que los dos réferis de la noche resultaron lastimados en el combate.

Ante esto, y pesé el abucheo de la afición, los encargados de comisión decidieron decretar un empate. Al final del combate, se renuevan los desafíos de máscara contra cabellera, el cual habrá que seguir esperando si algún promotor o empresa deciden realizarla.

Otros resultados de Lucha Libre Elite

El resto resultados de la noche fueron los siguientes:

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.