Ted DiBiase Sr: «Scott Hall podría haber sido Campeón Mundial»

Scott Hall es uno de los luchadores más grandes que nunca fueron campeones del mundo de manera individual en grandes compañías como WWE o WCW. Sí fue Campeón Mundial de Parejas, Campeón Mundial Televisivo, Campeón de Estados Unidos, Campeón Intercontinental… Pero nunca alcanzó a dar ese paso.

► Ted DiBiase Sr. de Scott Hall

Decisiones creativas, problemas fuera de la lucha libre y otros factores lo impidieron. No obstante, sin duda podría haber conseguido de acuerdo a su talento, carisma y popularidad. De ello habla el también WWE Hall of Faber Ted DiBiase Sr. en el episodio más reciente de su pódcast, Everybody’s Got a Pod.

Sobre la conexión de Scott Hall con los fanáticos: «Es un factor crucial, y no importa quién seas. He visto a tipos tener luchas técnicamente excelentes en el ring. Pero el carisma es algo que no se puede enseñar. O lo tienes o no lo tienes. Y si no lo tienes, no puedes transmitirlo a nadie. Es simplemente ese factor especial, lo que yo llamo ‘el factor X’.»

Sobre si Scott Hall podría haber sido Campeón Mundial: «Tenía el talento necesario. Sí, definitivamente lo tenía. Pero, nuevamente, ninguna empresa de lucha libre te dará el título mundial a menos que sepan que estás bien centrado. Que no estás de fiesta toda la noche, todas las noches, y todas esas cosas.»

«The Million Dollar Man» también dedicó un momento a hablar de si conoció a Ken Shamrock:

«Lo conocí. Pero en términos de lucha libre y eso, nunca… nunca estuve en el ring con él. Y, para ser honesto, ni siquiera estuvo lo suficiente como para recordar si podía luchar en absoluto.»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon